10 Diseños de Árboles de Navidad en la Pared

Hoy te traemos 10 diseños de árboles de Navidad para colorar o apoyar en la pared. Si estás aburrido y quieres algo diferente para tu ambiente, puedes incluir uno de estos hermosos ejemplares.  Son prácticos y no ocupan mucho espacio. Ideales para ambientes pequeños. Muchas de estas decoraciones son caseras, es decir, puedes hacerlas tú mismo e incluso con materiales reciclados Te invitamos a echar un vistazo a estas ideas.

árbol navidad pared

Puedes crear un pequeño árbol juntando varias ramas con un grosor similar y el tamaño lo vas reduciendo hasta lograr su forma y está unido con dos sogas en los extremos como podemos ver en la imagen.  Aquí se añaden pequeños pompones en color blanco y unas estrellas pequeñas en color plata. Se añade como base del árbol,  una mesa y velas en color verde en diferentes tamaños.

árbol navidad pared

Otra opción, es como la de este diseño que incluyen 10 repisas blancas decoradas con adornos como bolas, regalos, entre otros. Cada una también incluye maceteros con plantas verdes.

árbol navidad pared

Este hermoso diseño está formado por un triángulo que toma la forma de un árbol donde se añaden cintas y tarjetas navideñas. 

árbol navidad pared

Cilindros de diferentes tamaños pueden integrarse para crear este hermoso ejemplar.  Se añaden adornos dentro de algunos nichos.

árbol navidad pared

Un pequeño árbol para llenar de espíritu navideño un pequeño rincón de la casa. 

árbol navidad pared

Diferentes adornos como estrellas, mariposas, marcos de cuadros y otros pequeños objetos de la casa pueden ayudar a convertir un hermoso árbol de navidad de pared.

árbol navidad pared

En éste diseño se han seleccionado objetos en colores pasteles y metálicos principalmente.

árbol navidad pared

Esta es otra alternativa de árbol de navidad con ramas donde se añaden luces blancas y adornos en dorado como corazones, piñas y bolas.

árbol navidad pared

Este original diseño parece estar hecho de palitos de chupete. Ideal para colocarlo en la pared del dormitorio.

árbol navidad pared

Por último, otra idea para el árbol es como vemos en este diseño, donde se utilizan diferentes tablas de madera y velas con candelabros en color plata y otros detalles en fucsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × dos =