Diseño de Pequeño y Funcional Apartamento de 22 m2

Hoy en día muchos de nosotros tenemos que  elegir una vivienda mucho más pequeña que se ajuste a nuestro presupuesto, ya que el precio por metro cuadrado cada día es más elevado. Utilizando el ingenio y la creatividad, muchos diseñadores transforman los pocos metros disponibles en ambientes sumamente encantadores como esta hermosa vivienda pequeña y funcional ubicada den Taipei, Taiwan, creada por A Little Design;  la cual, incluye todo lo necesario para vivir cómodos, con una magnífica decoración y los espacios bien distribuidos a pesar de tener sólo 22 metros cuadrados. 

Aprovechando los 3,3 metros de altura, los diseñadores incorporaron un segundo nivel para el dormitorio, zona de almacenamiento y pequeña área de de estudio.  La planta principal incluye el baño, la cocina abierta, sala-comedor con un gran gabinete con puertas para guardar ropa u otras pertenencias.

diseño apartamento muy pequeño

De la misma manera, podemos observar más espacio para guardar más cosas.  Cajones bajo el sofá y estantería lateral al lado de la ventana. 

diseño apartamento muy pequeño diseño apartamento muy pequeño

La pequeña zona del comedor es flexible, se pueden adaptar las mesas contra la pared y dejar espacio libre de obstáculos o colocar las mesas frente a frente cuando hay algún visitante.

diseño apartamento muy pequeño diseño apartamento muy pequeño

La zona de la cocina es muy pequeña y práctica, donde además hay espacio para adaptar la lavadora. Se incluyen gabinetes superiores e inferiores, paredes con cerámicos en color blanco y detalles en madera que ayudan a realzar este pequeño ambiente.

diseño apartamento muy pequeño

diseño apartamento muy pequeño

diseño apartamento muy pequeño

Este es el segundo nivel donde vemos la cama, el escritorio y los estantes.  Si los propietarios buscan añadir privacidad a esta zona, al lado de la cama y en el techo se ha instalado una persiana.

diseño apartamento muy pequeño diseño apartamento muy pequeño

El baño en color blanco incluye varios espejos, uno sobre el lavamanos y otro empotrado en la puerta corredera para añadir más luz y se vea más amplio.

Como hemos visto, no es necesario tener una vivienda con un gran tamaño para sentirse cómodos en un espacio bien organizado.  Esperamos te haya gustado este apartamento muy pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × cinco =