Diseño Interior de Hermosa Casa en la India

Este es un hermoso diseño interior de una casa ubicada en  Mumbai, India;  se llama The Organic House  y ha sido creada por White Room para una pareja joven. Cuenta con 65 metros cuadrados, una vivienda poco común de forma abovedada y puertas arqueadas.  El interior nos muestra una limitada variedad de objetos decorativos y mobiliario que ayuda a brindar un espacio más amplio y además darle énfasis a la original forma del diseño de paredes. Así también podemos descubrir los hermosos azulejos ubicados en diferentes zonas de la casa. 

interior casa india

La sala blanca con acentos color café.  Resalta la belleza de los estantes con iluminación en cada nivel.  Los sofás y las sillas tienen un hermoso diseño escultórico con cierto aire femenino.  

interior casa india

El sofá parece estar suspendido en el aire, brinda mayor amplitud visual, ya que se ve mayor porción del suelo en la estancia. 

interior casa india

Aquí vemos la  otra zona de la sala de esta hermosa casa en la India.  Los cojines con estampados de colores brindan un encantador acento decorativo que ayuda a darle vida al ambiente. 

interior casa india

El color verde también se incluye en la decoración con pequeñas dosis en diferentes áreas de la casa.  La cocina está separada de la sala a través de una imponente barra de madera.  

interior casa india

En la zona del fondo, los gabinetes de cocina incluyen varios niveles de estantes también con acabados curvos.  El gran refrigerador de acero inoxidable marca contraste pero tiene un gran efecto espejo que ayuda a que el ambiente luzca más grande de lo que es.

interior casa india

El dormitorio es sencillo pero elegante, la iluminación utilizada contribuye a lograrlo.  

interior casa india

Coloridas y florales cortinas decoran las ventanas y puertas de vidrio al exterior.

interior casa india

El dormitorio incluye un vestidor de estructura blanca y detalles curvos con cajones de madera, similar al diseño de la puerta frontal que conduce hacia el  cuarto de baño.

interior casa india

interior casa india

El baño es fantástico, lleno de azulejos blancos, negros turquesas. El lavamanos es una pieza  elegante y única. Mientras que, el área en el que está la ducha  se destaca por sus vibrantes colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − 13 =