Diseño de un Pequeño Apartamento de sólo 31 m2

Este es un pequeño apartamento de tan sólo 31 metros cuadrados.  Esta vivienda puede darte ideas para distribuir y decorar un espacios reducidos.  Un hogar muy fresco y bien iluminado.  A continuación te mostramos su interior. 

foto apartamento 31 m2La cocina, el comedor y la sala comparten el mismo espacio. El área bien iluminada tiene ventanas amplias que permiten darle claridad y amplitud visual a los ambientes. En el apartamento predomina el blanco y como tono de acento se incluye el color negro.

foto apartamento 31 m2

La sala y comedor es simple y casual. Sólo se incluye una pequeña mesa , dos sillas y un cuadro relacionado a la comida para el área del comedor. Mientras que la sala incluye un sofá gris, una zona de tv, una lámpara de pie y una par de guitarras, una frente a otra.  . 

foto apartamento 31 m2

La increíble zona de la terraza es perfecta para incluir una pequeña área de comedor para disfrutar la hermosa vista.

foto apartamento 31 m2

Este es otra vista del área social del apartamento pero desde otro ángulo. Se incluyen muebles de almacenamiento pintados de blanco, del mismo tono que las paredes para que pasen desapercibidos y resalten otros detalles como los cuadros decorativos. 

foto apartamento 31 m2

Esta es la pequeña cocina abierta hacia la zona de la sala y comedor.  Se añaden gabinetes superiores e inferiores para maximizar almacenamiento.  Igualmente muebles, salpicadero y electrodomésticos blancos para mantener unificada toda la decoración.

foto apartamento 31 m2

El dormitorio y la sala de estar fueron divididos por una pared. 

foto apartamento 31 m2

Se evitó recargar el dormitorio de detalles y se aprovechó de la pared divisoria para montar en ella una tv. 

foto apartamento 31 m2

foto apartamento 31 m2

El pequeño baño tiene un espejo que destaca del resto de elementos. El área de la ducha es simple, pues incluye sólo una cortina, sin divisiones para no perder ni un centímetro más.

foto apartamento 31 m2

Este fue otro diseño de apartamento, el cual, nos muestra cómo han  podido sacar ventaja al poco espacio disponible y lograr una vivienda increíble.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 + 5 =