Diseño de Pequeña Vivienda con Detalles Rústicos

Este magnífica vivienda tiene detalles rústicos. Es una gran opción para darle carácter y personalidad a tu hogar donde predominan materiales de acabado áspero, elementos y muebles imponentes. Los ladrillos expuestos y el suelo de madera son perfectos para decorar bajo este esquema de decoración. Echa un vistazo a esta pequeña casa diseñada por Galina Lavrishchev a quien no se le escapó ningún detalle para convertirlo en espectacular.  

foto de apartamento estilo industrial

La sala, comedor y cocina comparten un sólo ambiente.  Parte de las paredes están pintadas en gris claro, mientras que la otra parte se decoran con ladrillos a la vista.  En el techo se añaden vigas de madera.  La zona de la sala es el área que más destaca de todo el ambiente.  Un juego de sofás grises con cojines decorativos en rojo y mostaza.  La lámpara de pie con trípode y pantalla metálica no puede pasar desapercibida.  Incluye además una silla que también destaca del resto y está tapizada con la bandera británica.  Al fondo del ambiente está ubicada la cocina con gabinetes en color blanco y detalles en acero inoxidable.

foto de apartamento estilo industrial

Esta es otro ángulo del área donde se ubica la sala.  Aquí, no se ha perdido ningún detalle y el diseño de la chimenea complementa la decoración, hecha con una simple pared de cemento.  En la zona del techo se adicionan dos filas de iluminación.  Una con focos colgantes y la otra fila con spots con una barra colgante, ideales para incluir bajo este esquema de decoración.

foto de apartamento estilo industrial

El mobiliario y parlantes de la zona de TV combina con las paredes con ladrillos expuestos, al igual que el cuadro ubicado sobre la zona de la chimenea.

foto de apartamento estilo industrial

La cocina es abierta e incluye una isla rectangular con superficie de madera que ayuda a crear una división con  la zona de la sala. Los gabinetes brillantes en color blanco marcan contraste con las paredes.  La isla cumple una doble función como mesa de trabajo y como pequeño comedor de diario.

foto de apartamento estilo industrial

Por último, esta estancia compartida se incluye también un pequeño comedor. Los muebles y detalles decorativos en acabados redondos rompen la monotonía con el resto de la decoración donde predominan los acabados en forma recta  y brinda un estupendo balance a todo este gran espacio.

foto de apartamento estilo industrial

El cuarto de baño es encantador.  Incluye paredes de cemento hacia un lado y el resto revestimiento en madera.  Los lavabos brindan el toque de color al igual que las  toallas de mano.  Hacia un lado vemos una pared decorada con cuadros en blanco y negro y algunas velas decorativas.  Así también algunas plantas para darle más frescura al ambiente. 

foto pequeña casa estilo industrial

Esta es otra vista del baño que incluyen sanitarios y una gran tina. Hacia un lado vemos lámparas colgantes metálicas y cestas de mimbre  que refuerzan el estilo rústico.

foto de apartamento estilo industrial

Este es uno de los dormitorios decorado en tonalidades neutras.  La cama es el punto focal de la habitación donde el cabecero está tapizado de color gris que es similar al color de la alfombra en los pies de la cama. Igualmente, se añade una combinación de materiales que ayudan a que esta habitación luzca tan acogedora.  

foto de apartamento estilo industrial

foto de apartamento estilo industrial

Se puede combinar diferentes colores y materiales en las paredes aquí hay por ejemplo madera y ladrillos expuestos el color blanco siempre acompaña la decoración para cumplir la función principal de otorgar luz al ambiente.

foto pequeña casa estilo industrial

Este es un segundo dormitorio, a diferencia del principal, éste es muy alegre y colorido.  Hacia un lado vemos dos espacios de trabajo con escritorios contra la pared. Sofás en color ceniza y cojines decorativos con diferentes detalles y mucho color. También destaca el armario frontal con puertas semi transparentes. 

foto pequeña casa estilo industrial

Este espacio es muy juvenil e informal. El detalle que más llama la atención es la pared de graffiti detrás del área de TV. La alfombra también con detalles inesperados refuerzan el tema de decoración. 

foto pequeña casa estilo industrial

Finalmente, esta es la zona de la escalera que incluye un hermoso recibidor.  Vemos cuadros, plantas hacia el final de pasillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres − uno =