Diseño de Mini Apartamento de 32 m2 en Estocolmo

Encontrar maneras creativas y elegantes de decorar un mini apartamento de 34 m2 puede ser todo un reto. Aquí te mostramos la propuesta de una hermosa y sofisticada vivienda ubicada en Estocolmo con espacios integrados y detalles decorativos que definen armonía, simplicidad y encanto.

diseño pequeño apartamento

Para lograr que el ambiente se vea espacioso en un área tan reducida,  se ha seleccionado una paleta de color  neutra con suelos de madera de color claro y paredes blancas.

diseño pequeño apartamento

La sala tiene una  acogedora y pequeña chimenea en esquina típica de las casas tradicionales nórdicas;  el toque de color en la sala lo da un par de cojines azules y tiene una mesa de centro simple de madera con una hermosa textura natural y decorada con flores blancas.

diseño pequeño apartamento

La parte más interesante en este apartamento es el dormitorio que se divide de los demás ambientes mediante una pared de vidrio que lo deja totalmente expuesto. Sin embargo la amplitud que se obtiene con este recurso es tan significativa que vale la pena y, además permite que todos los espacios de la casa tengan la suficiente luz natural y ventilación.

diseño pequeño apartamento diseño pequeño apartamento

El dormitorio, rodeado de paredes de vidrio, está decorado en tonos igualmente claros, de tal forma que todo el ambiente de la vivienda está unificado.  Vemos que la cama ocupa casi todo el espacio, acompañada de elementos decorativos como cuadros, un espejo y una alfombra.

diseño pequeño apartamento diseño pequeño apartamento

La cocina pequeña, abierta  y lineal tiene espacio suficiente para guardar todo lo necesario por los amplios gabinetes que incluye. Al lado se ubica el comedor con mesa redonda con patas de pedestal, un mueble perfecto para ahorrar espacio. Otro aspecto que destaca es la hermosa lámpara colgante redonda sobre ella.  Perfecta para definir esta área.

diseño pequeño apartamento

La pequeña terraza cuenta con una mesita redonda y dos sillas blancas con mantas peludas como  hermoso detalle decorativo. Un espacio perfecto para admirar la vista de la ciudad.

diseño pequeño apartamentodiseño pequeño apartamento

Para terminar, el cuarto de baño pequeño y muy funcional.  Simple, con abundante iluminación, un gran espejo sobre el lavabo y una ducha con puerta de vidrio, la cual, es muy utilizada cuando los baños son pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Doce − Ocho =