Diseño de Magnífica y Tranquila Casa de Playa en Brasil

Esta es una espectacular vivienda ubicada en Bahía, Brasil. El objetivo principal era transformarla en un refugio familiar para descansar. Tiene cinco dormitorios con cuarto de baño incluido y también amplias áreas sociales ideal para compartir y disfrutar con la familia e invitados. Un increíble proyecto realizado por Pinheiro Martinez Arquitetura.

Diseño de Casa de Playa

La decoración de toda la residencia contemporánea incluye también el tema náutico con el fin de dar la sensación de encontrase en una atmósfera acogedora y relajada a la vez.

Echa un vistazo a cada ambiente de esta magnífica vivienda.

Parte Trasera de la Casa de Playa:

Diseño de Casa de Playa

Uno de los mejores ambientes es la parte trasera de la casa, la cual, está rodeada de áreas verdes. Este espacio está dividido en dos zonas: una parte techada que incluye sala de estar, comedor y cocina con barra. Y, otra área abierta con asientos para tomar sol y una mesa de comer redonda. Además se adiciona una estructura de madera que incluye un techo con celosías. Y,  por supuesto, una impresionante piscina.

Diseño de Casa de Playa

En este espacio abierto predomina el blanco con pequeños acentos decorativos en tonos vibrantes relacionados al tema náutico, al verano, sol y la playa.

Diseño de Casa de Playa

Como vemos, las estructuras de los sofás, mesas y revestimiento de pared lateral están unificados con el mismo tono de color, similar a la arena. Los cojines decorativos con patrones de rayas rojas y azul marino, los asientos en naranja intenso  de la zona de cocina y  hielera en forma de bañera, brindan el toque de color logrando una acabado audaz y muy armonioso.

Diseño de Casa de Playa Diseño de Casa de Playa Diseño de Casa de Playa

Interior de la Primera Planta:

Diseño de Casa de PlayaDiseño de Casa de Playa

En el interior de la vivienda también se utiliza mucho el blanco y elementos en madera color natural. Se añaden acentos en azul acero y naranja para cojines y algunos otros adornos. Vemos otros objetos decorativos en diferentes zonas de la sala. 

Diseño de Casa de Playa

Desde este ángulo se puede observar también parte del comedor y segunda planta.

Diseño de Casa de Playa

El área de la cocina también mantiene el mismo esquema de decoración que el resto de la casa,  Este es un espacio amplio con todas las superficies en negro brillante y acentos en color naranja creando alegría y vitalidad al espacio.

Diseño de Casa de Playa Diseño de Casa de Playa

El comedor es un espacio abierto ubicado al lado de las escaleras. El área sobre la mesa destaca del resto debido al moderno sistema de iluminación.

Diseño de Casa de Playa

El hermoso baño de visita con detalles marinos y otros objetos decorativos creativos. El área del lavamanos es una gran encimera naranja y las paredes tienen revestimiento en líneas verticales color arena.

Ambientes de la Segunda Planta:

Diseño de Casa de Playa

Esta es una de la habitación de  la segunda planta de la residencia. Pared en un tono gris azulado, muebles en madera al natural y pintada de blanco.

Diseño de Casa de Playa

Este es otro dormitorio donde el punto focal es la gran pared a rayas azules con cuadros que evocan el tema náutico.

Diseño de Casa de Playa

Esta habitación fue decorada con un esquema de color diferente, con papel tapiz color beige y acentos en color mostaza y amarillo.

Diseño de Casa de Playa

Igualmente, el tema náutico unifica al resto de habitaciones con rayas y anclas colgadas en las paredes.

Diseño de Casa de Playa

Por último, mostramos esta habitación que transmite paz y relax.  Tiene dos camas contra la pared y una en el centro de la habitación.

Créditos de las fotos y de proyecto firmado:  Sergio Pinheiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − dos =