Diseño de Apartamento Estilo Industrial en Taiwán

Este magnífico apartamento está ubicado en Taiwán. Tiene  muchos detalles estilo industrial, algunos objetos decorativos de  los cómics de Marvel  y  el diseñador se inspiró en la idea de relajarse después de un largo día de trabajo. 

diseño apartamento industrial 90 m2

Vemos un apartamento con tuberías expuestas, vigas, paredes de cemento y ladrillos a la vista.  Una gran alternativa juvenil, casual y masculina.  Tiene 90 metros cuadros, con elementos adicionales modernos cuidadosamente elegidos para conseguir un ambiente visualmente más amplio.  Creado por Ivan House Design.

diseño apartamento industrial 90 m2

diseño apartamento industrial 90 m2

La sala incluye un hermoso sofá de cuero marrón de diseño Winchester muy tradicional. La mesa de centro en forma de baúl y la alfombra central logran un estupendo atractivo visual por la acertada combinación de materiales.

diseño apartamento industrial 90 m2

Una de las zona más impactantes del apartamento es el diseño del estudio o zona de trabajo ubicado detrás de una puerta plegable de vidrio pavonado. Una gran idea para no perder el ingreso de luz natural manteniendo privacidad necesaria.

diseño apartamento industrial 90 m2

Esta zona de trabajo incluye un gran estante de pared a pared de metal, aportando a la decoración industrial. Así también las paredes de cemento son perfectas para complementar el esquema. El detalle de color lo brinda el puño de Hulk y el escudo del Capitán América creando un efecto magnífico. 

diseño apartamento industrial 90 m2

La sala y cocina comparten un sólo ambiente.  

diseño apartamento industrial 90 m2

Esta es otra vista del área de la sala, en que se incluye una zona de TV con un mueble con estantes en madera clara. Se agregan plantas verdes maceteros de diferentes tamaños.

 

diseño apartamento industrial 90 m2 diseño apartamento industrial 90 m2

La zona de la cocina mantiene el mismo esquema de decoración de todo el apartamento.  Elementos de estilo industrial como el acero inoxidable, iluminación en pista y al centro un faro metálico que se destaca del resto.  Como vemos, los estantes van en “L” hacia la pared y todo decorada en tonos neutros como gris y beige.  Mientras que en el área que se ubica al centro tiene los ladrillos expuestos y un imponente panel de metal que es la base para destacar la increíble mesa.

diseño apartamento industrial 90 m2

El dormitorio principal tiene dos lámparas de diferente diseño, una colgante hacia la mesa de noche y la otra sobre la mesa. Algunos objetos decorativos en gris oscuro ayudan a contrastar la habitación de paredes blancas. 

diseño apartamento industrial 90 m2

El ingreso de la habitación vemos un gran muebles con tres filas de estantes decorados con cuadros de pájaros, algunos libros, cámaras fotográficas y otros accesorios. 

diseño apartamento industrial 90 m2

El dormitorio es moderno con mucho espacio de almacenamiento.  El mueble que destaca es la mesa de noche en forma de cubo Rubik.  La combinación de colores para la decoración incluyen neutros con detalles en azul y lavanda. Sobre la cama vemos tres cuadros decorativos. 

Este fue un hermoso, imponente y moderno apartamento.  Los detalles industriales incluidos en esta decoración son perfectos para crear un refugio casual y cómodo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × dos =