Diseño de Apartamento con Detalles en Colores Pasteles

Te invitamos echar un vistazo a un grandioso diseño de apartamento con detalles en colores pasteles.  Está ubicado en Polonia, en la ciudad de Varsovia.  Tiene sólo 55 metros cuadrados y ha sido renovado por Izabela Olszewka. La vivienda incluye muchos detalles de estilo escandinavo. Cuenta con cuatro estancias y acabados sencillos pero con mucho carácter que traen a cada rincón encanto y calidez.

foto de apartamento colores pasteles

Una de las primeras tareas propuesta por la diseñadora fue reorganizar la  disposición del espacio.  Agregó un gran armario en el pasillo, adaptó una pequeña área de trabajo camuflada y separó la sala del dormitorio con una hermosa puerta corredera. Esta puerta incluye una fantástica cortina que no restringe el ingreso de luz al dormitorio. 

foto de apartamento colores pasteles

La cocina es abierta y lineal; incluye un impactante diseño de revestimiento de pared con patrones y en blanco y negro. Se adicionan gabinetes en gris mate y acentos decorativos en verde pastel.  Hacia el centro,en el área del comedor destaca la gran mesa en madera sólida rodeada por sillas de diferentes diseños y colores suaves. Sobre ella se adaptaron dos lámparas colgantes con pantallas negras.  Vemos que el juego de colores se repite en este espacio abierto: sala, comedor y cocina.

foto de apartamento colores pasteles

Esta es otra vista del apartamento donde podemos ver la decoración y distribución de los muebles desde otro ángulo.  El área de la sala incluye un sofá gris y un pequeño mueble blanco para la TV.  Tanto las paredes y las cortinas/persianas son blancas igual las paredes, una técnica muy usada para espacios pequeños: usar el mismo color para las las cortinas y las paredes así el espacio se vea más grande.

foto de apartamento colores pasteles

Los objetos decorativos de la sala incluyen cojines en patrones y colores suaves. La pared de acento celeste nos invita a tomar un descanso y nos lleva hacia el dormitorio.

foto de apartamento colores pasteles

Los colores pastel le dan un toque de ensueño y armonía al dormitorio. El detalle rustico lo percibimos en la base de madera de la cama, creada con palets. Es común encontrar diferentes tipos de iluminación en el estilo escandinavo. Este apartamento no es la excepción, además de los diseños vistos en el área social, aquí vemos otra opción para darle más luz al dormitorio. 

foto de apartamento colores pasteles

La presencia de las plantas contribuye a brindar  frescura y color.  Además, vemos cómo se integra el closet a la decoración sin casi percibirlo.

foto de apartamento colores pasteles

El baño luce bien iluminado.El detalle que destaca es la bañera.  Ocupa gran parte el espacio y es una gran adición para el relax.  Sobre ella, para reforzar la decoración se añade un elemento decorativo con acentos color dorado, este coincide con la grifería utilizada.

foto de apartamento colores pasteles

La zona del lavamanos es simple. Incluye un mueble base en tono verde menta y un lavamanos redondo. Hacia un lado vemos una pequeña planta. El área de la bañera incluye un juego de luces bajo los gabinetes que ayudan a reflejar los relojes como elemento decorativo. 

Como hemos visto, esta es otra opción que puedes considerar para decorar tu apartamento. Incluye detalles en colores pasteles para crear un espacio tranquilo, armónico y suave.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve + 13 =