Diseño de Magnífico Apartamento de 25 m2 Muy Pequeño

Nos encantan los espacios pequeños, no sólo porque son acogedores, sino porque podemos aprender cómo los diferentes diseñadores adaptan estos pocos metros disponibles en lugares altamente funcionales y muy bien decorados.  Por eso, queremos mostrarte este pequeño hogar de tan sólo 25 metros cuadrados, el cual está ubicado en Alemania, el cual puede rentarse por días o por meses y se llama Live Zocu.

diseño apartamento pequeño

Como podemos ver, está decorado con paredes blancas, detalles en madera clara para añadir calidez y negro para aumentar profundidad a determinadas zonas.   Así también se incluyen otros colores alegres pero en menores proporciones

diseño apartamento pequeño

Uno de los detalles más llamativos de la vivienda son las grandes puertas de madera con celosías que separan del resto del área social de  la casa.  La división vertical y la propia edificación les ha permitido incluir un nivel adicional para la zona del dormitorio.

diseño apartamento pequeño

Otro aspecto interesante es la escalera corrediza, que se expande o contrae de acuerdo al uso.  Una forma creativa para ahorrar espacio.

diseño apartamento pequeño

Esta es otro ángulo del área social, donde podemos ver una decoración con muchos detalles escandinavos.  La cocina de diseño recto incluye mucho espacio de almacenamiento en los gabinetes inferiores. 

diseño apartamento pequeño

Esta es la zona de la sala, con el poco espacio disponible se añade sólo un sofá gris de tres cuerpos y una mesa redonda para armonizar el espacio. 

diseño apartamento pequeño

Esta es la zona de cocina que incluye una magnífica distribución de todos los elementos que la componen, como la zona de cocción, zona de lavadero, rieles empotrados para acomodar lo que se necesite.

diseño apartamento pequeño

Adicionalmente, este magnífico diseño también incluye una pequeña área de trabajo con puertas correderas que ayudan a ocultarse con facilidad.

diseño apartamento pequeño

Frente al área de trabajo, vemos un pequeño y hermoso baño con un gran espejo y dos luces hacia los lados.  Se incluye una pequeña mesa o banco de madera aprovechando la zona inferior de lavabo para incluir toallas.

diseño apartamento pequeño

Esperamos que este hermoso diseño de apartamento te haya ayudado a crear diferentes formas optimizar ambientes con poco espacio disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ocho + dos =