Diseño Encantador de un Apartamento Moderno y Elegante

Con 86 metros cuadrados este apartamento situado en  Wejherow, Polonia es moderno, elegante y simplemente encantador.  Diseñado por los interioristas Helena y Adam Michel de Michel Design, la consigna de esta decoración contemporánea es la funcionalidad y la sofisticación.

apartamento moderno y elegante

La sala incluye paredes, sillas de diseño y accesorios decorativos en color blanco. Se añade como tono secundario el color chocolate en el mueble en forma de “L” y diseño de la mesa de centro.   El enorme cuadro con una fotografía de un árbol  es el punto focal en la estancia. La iluminación también es genial, con lámparas de pie metálicas con detalles redondos.

apartamento moderno y elegante

Hacia un lado, vemos el área del comedor y cocina que comparten un sólo ambiente.  La mesa divide la zona de trabajo y el área de comer.

apartamento moderno y elegante

Esta vista nos muestra con mayor detalle la zona del comedor. La mesa y los gabinetes superiores son de  color chocolate hace juego con los muebles de la sala. De la misma forma, las sillas blancas mantienen diseño muy parecido al sofá de la sala con detalles curvos y material de metal. 

apartamento moderno y elegante

El diseño de cocina es en forma e “” con gabinetes en color blanco brillante. La zona del salpicadero en vidrio color verde hoja que combina y ayuda a mantener los mismos tonos tanto en la sala como en la cocina abierta. Otro detalle que no pasa desapercibido es la iluminación Led bajo los gabinetes superiores. 

apartamento moderno y elegante

Esta es una de las habitaciones que funciona como office. La pared en la que se apoya el escritorio tiene un papel tapiz con una hermosa textura en alto relieve.  Los muebles blancos tienen algunos detalles violetas y se han colocado cojines,  de color magenta y cian, para dar un aspecto más alegre.

apartamento moderno y elegante

El baño de este increíble apartamento moderno  tiene un panel de madera que añade calidez y belleza al ambiente.  

apartamento moderno y elegante apartamento moderno y elegante

El dormitorio  moderno  tiene sobre la cabecera una pieza decorativa con sutiles patrones redondos en marrón oscuro.  La paleta de color en esta habitación tiene tonalidades naturales que combinan muy bien entre sí y aportan mucha elegancia, además, las lámparas a cada lado de la cama ayudan a que  la habitación sea más acogedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 − siete =