Decorar tu Sala con Espejos

Los espejos son una fascinante opción para decorar tu sala,  no sólo son muy funcionales sino que también son una opción económica de embellecer tu hogar. Una sala con espejos ayudará a reflejar la luz en ambiente y una sala oscura se verá mucho más amplia e iluminada.  Los espejos suelen ir a la misma escala del tamaño de la sala y sus componentes y coinciden con el resto de los elementos que decoran tu espacio.

A continuación brindamos algunas ideas para decorar tu sala con espejos:

decorar-sala-con-espejos-8

Los espejos pueden ubicarse en diversas zonas de la sala  dependiendo del impacto que necesites para  tu espacio, hay diversos tamaños y marcos que permitirán acentuar el estilo deseado. Para ampliar la luminosidad, puedes ubicar un espejo grande o varios espejos agrupados en la pared frente a una ventana.  Convirtiéndose en el punto focal de tu sala.

decorar-sala-con-espejos-4

Para ampliar la luminosidad, puedes ubicar un espejo grande o varios espejos agrupados en la pared frente a una ventana.  Convirtiéndose en el punto focal de tu sala.

decorar-sala-con-espejos-5

Ubicar el espejo en la altura adecuada de tal manera que no se distorsione el efecto que quieras causar en el ambiente,  la altura aproximada para colocar tu espejo y se vea bien es de 1.5 metros o más de tal forma que  no se vea tan alto y tu espacio luzca con falta de armonía.

decorar-sala-con-espejos-10

Si dispones de una chimenea, los diseñadores muchas veces suelen incluir hermosos espejos con marcos estupendos para decorar la sala; acompañado de una gran lámpara o araña colgante para que la refleje, el efecto es impresionante.

decorar-sala-con-espejos-2

Los espejos de diferentes formas y tamaños en la pared de la sala, añaden también un aspecto informal y divertido al espacio. Utilizados en ambientes eclécticos o vintage.

decorar-sala-con-espejos

Un gran espejo de piso en un lado de la pared con un hermoso marco que refleje alguna pieza decorativa en la sala, también es una estupenda opción decorativa para tu sala ampliándola e iluminándola.

decorar-sala-con-espejos-3

Ubicar tres espejos del mismo tamaño en forma simétrica en la pared y bajo el sofá principal de tu sala, le dará identidad a tu espacio.  Si no colocas marcos será una gran adición moderna.

decorar-sala-con-espejos-7

Lámparas, candelabros, puertas u otras fuentes de luz natural que sean reflejados por espejos,  también mejoran la iluminación de la sala.

decorar-sala-con-espejos-9 decorar-sala-con-espejos-6

Existen diversos estilos de espejos,  marcos y  acabados del espejo que pueden contribuir con el estilo que necesitas para decorar tu sala.  Ante de elegir el tipo de marco decorativo, busca una opción de color que combine con el resto de la decoración de la sala.  Los colores más utilizados que funcionan casi con todos los estilos de decoración son los de marcos negros, madera o marrones.  Para añadir un toque de elegancia elige marcos dorados o en plata.

3 pensamientos sobre “Decorar tu Sala con Espejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × 2 =