Decorar tu Dormitorio Shabby Chic Fotos

A continuación te mostramos hermosas ideas de dormitorios muy femeninos estilo shabby chic.  Retrocedamos en el tiempo y recuperemos nuestros objetos antiguos para crear un estilo de dormitorio diferente, especialmente si te atraen las cosas muy femeninas, muebles de aspecto desgastado, colores pasteles, telas, texturas, adornos, en fin, un estilo muy cómodo y acogedor para ti.

Colores para Crear tu Dormitorio:

En un dormitorio Shabby Chic no debe faltar el Blanco, gamas neutras y pálidas, también se utilizan mucho los tonos pasteles, tonos en verde agua, rosa pálido y celeste en la decoración.

dormitorio-shabby-chic-4

Muebles para Decorar:

Combinar diferentes materiales y que no coincidan es una de las reglas del estilo shabby chic,  Una cama de hierro forjado, mesas de noche de segundo uso, armarios de aspecto desgastado y astillado, son algunas ideas que puedes conseguir en alguna tienda de segunda mano, en casa de tu abuela, mercado de pulgas.  Si esto resultara muy difícil siempre podemos acudir a un negocio donde adquirir una nueva con acabado envejecido ya que esa es la idea que debe primar para conseguir un ambiente como deseamos.

decorar-dormitorio-shabby-chic

Lámparas Shabby Chic:

Para la iluminación definitivamente las arañas son las pantallas ideales porque reflejan en ellas el recuerdo de las épocas antiguas y al aire romántico en que se refiere este estilo.  Si te parece muy difícil encontrar una de ellas, las lámparas de hierro forjado o de madera son una gran opción decorativa.

dormitorio-shabby-chic

Incluye Accesorios:

Manteles de encaje o a crochet lucen hermosos sobre la mesita de noche.  Los marcos antiguos de pata también lucen estupendos para tu dormitorio shabby chic,   No olvidemos de encontrar cualquier tipo de objeto para la decoración en hierro forjado como candelabros, lámparas de pared,  bandejas, entre otros que te ayudarán a dar el toque final a tu decoración shabby chic.

dormitorio-shabby-chic-3

Diferentes patrones y texturas para tu habitación shabby chic con encajes, cojines, mantas para complementar tu decoración.

decorar-dormitorio-shabby-chic-1 dormitorio-shabby-chic-2 dormitorio-shabby-chic-1Hemos visto que el estilo de dormitorio shabby chec es la combinación de lo rustico y lo moderno, lo bohemio y lo romántico, la dulce fragilidad de los tejidos delicados y la fuerza y estupenda personalidad del hierro forjado, hagamos pues que convivan en este territorio intimo sobresaliendo cada uno por su belleza y especial característica.  Dependerá de nosotros el dar a este entorno el equilibrio necesario para que mantenga una vitalidad y sensación de relax continuos y permanentes! 

Diseños Fuente: Pinterest

3 pensamientos sobre “Decorar tu Dormitorio Shabby Chic Fotos

  1. Pingback: Cabecero romántico azul verdoso | Blog de una cazachollos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − dieciseis =