Decorar Salas Pequeñas Modernas

En esta oportunidad les mostramos algunas fotos salas modernas pequeñas para decorar la casa.  Ya sean espacios para apartamentos o para casas con espacio reducido, este espacio social por sus dimensiones luce acogedor y cálido.

Colores de las Salas Pequeñas y Modernas

Las salas pequeñas suelen incluir en las paredes colores en tonalidades claras para que parezcan más grandes de lo que son.  Tonos en gris, beige o blanco son muy utilizados en la decoración moderna donde también se suele agregar hasta dos colores vibrantes que acentúen la sala en forma coordinada y unificada.

Una manera de decorar las paredes es añadiendo un punto focal en una de las paredes con uno de los colores de acento elegido para crear interés visual.  Esta zona suele ser el área de la zona de tv o chimenea.

Muebles Lineales

Utilizar muebles lineales o en forma recta modernos ayudarán a que el espacio se vea más ordenado, una solución para optimizar espacios pequeños.

Opta por muebles  de menor escala para que el ambiente luzca coordinado.

Elegir un juego de sofás con pies o patas permite atraer más luz natural en la zona del piso, un buen truco para engañar el ojo.

Los sofás con forma de L o modulares son estupendos para decorar la sala pequeña, una gran fuente de ahorro de espacio.

Los muebles modernos multifuncionales  para la zona de tv son muy útiles pues permiten colocar objetos decorativos, ocultar el desorden y un espacio para colocar la tv en la pared.  Vienen en variados diseños que son muy atractivos para embellecer la sala.

Decoración con Accesorios

Para la sala moderna la decoración con accesorios decorativos generalmente sigue una regla básica: “menos es más.”  Colocar  varias piezas decorativas pequeñas puede lucir abrumador.  Ubicar una o dos adornos bonitos en un mueble bastará para que la sala luzca encantadora.

Las persianas son una gran forma de decorar la sala pequeña, así como también las cortinas con telas delgadas que permitan el ingreso de luz natural de tal forma que la sala pequeña luzca más grande y ventilada.

Otro accesorio que no debe faltar para una sala pequeña es el espejo.  Colocándolo en el lugar correcto reflejará la luz natural y traerá efectos de duplicidad.

A continuación algunas salas pequeñas y modernas decoradas.

sala pequeña moderna sala pequeña moderna sala pequeña moderna sala pequeña moderna sala pequeña moderna sala moderna pequeña

Los comentarios están cerrados.