Decorar la Sala con Papel Tapiz

Vestir a las paredes de la sala con papel tapiz es una gran idea para decorarla, pues es tan potente que puede transformar tu espacio social en un abrir y cerrar de ojos.  Además, es relativamente económico en comparación con otros tipos de remodelación.

sala-papel-tapiz

Hay una extensa diversidad de patrones, materiales y colores a considerar y muchas veces nos puede costar un poco de tiempo decidir el mejor para embellecer tu hogar y darle personalidad a tu sala.

papel-tapiz-foto-sala

Lo más recomendable para iniciar es decidir dónde se va a aplicar, si en toda la sala, en una sola pared o en porciones de pared. Y, a la vez, encontrar el modelo perfecto para tu sala en cuestión de colores y patrones apropiados que te cautivarán y especialmente no te cansarán a lo  largo del tiempo.

papel-empapelado-sala

Para quienes buscan darle un toque femenino y acogedor puedes elegir un papel tapiz para la sala con patrones florales, mientras que los que buscan decorarla con un estilo moderno puedes elegir los que traen patrones abstractos.

foto-sala-papel-tapiz

En cuestión de colores, los fondos de papel tapiz oscuros pueden llegarte a agobiar conforme pasa el tiempo, además oscurecen el ambiente, pero también son elegantes.

sala-con-papel-tapiz

Vemos diversos modelos de salas donde los diseñadores suelen utilizar en un papel tapiz  con los mismos tonos de acento que se expanden por el resto del ambiente y los utilizan en los cojines, alfombras, cortinas y diversos objetos decorativos.

empapelado-floral-sala

Los tipos de papel tapiz más comunes para la sala son los de vinilo, de fibra natural (algodón, yute, paño de hierba),   láminas o metálicos que reflejan la luz natural e ideales  para pequeños espacios; papel tapiz con textura con efectos de diseño elevados y los de fibra de vidrio que se adhieren a cualquier tipo de pared, incluso las de concreto.

papel-tapiz-textura

Algunos tipos de papel tapiz requieren la instalación de un profesional son delicados y pueden romperse en el proceso de instalación.

pared-papel-tapiz-sala papel-tapiz-sala

3 pensamientos sobre “Decorar la Sala con Papel Tapiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 + Ocho =