Ideas para Decorar con Gris en Navidad

Una opción diferente para decorar tu hogar por estas fiestas navideñas es introducir el tono gris a través de diferentes objetos.  Este color neutro se adapta con facilidad a casi todos los estilos y  puedes lograr un aspecto moderno, elegante y sofisticado a tu decoración.

decorar navidad gris

Si buscas una decoración que salga del molde tradicional donde los interiores incluyen el verde, rojo y dorado, aquí te traemos algunas alternativas para incluir este color versátil en tu hogar.

decorar navidad gris

Uno de los principales componentes que llevará a tu espacio calidez es la chimenea,  la cual, es el foco de atención del espacio.  Por ello, para destacar esta zona, se incluye un árbol de navidad plateado, decorado con diferentes accesorios en colores suaves como el lila, rosa, gris y dorado.  Sobre la chimenea vemos velas encendidas en diferentes diseños y en esta área de la pared una gran estrella color blanco. Los textiles tejidos ayudan a crear más textura y calidez al espacio.

decorar navidad gris

Otra gran idea para incluir pequeños destellos de gris para equilibrar o bajar la intensidad de un tono fuerte es como este Calendario de Adviento hecho a mano, intercalando el gris y rojo en los pequeños botes numerados por días.

decorar navidad gris

Si disponemos algunos muebles en color gris oscuro,  un árbol grande y decorado sólo con bolas en tamaño uniforme y en este color  será suficiente para lograr un estupendo acabado como en este diseño.

decorar navidad gris

También podemos decorar nuestra mesa navideña con este tono.  Un mantel gris con caída hasta el suelo luce elegante combinado con una alfombra de pelo largo que se asemeja a la nieve. Lindos animales rodean el ambiente son ideales para quienes tienen niños en casa.

decorar navidad gris

El gris puede añadir elegancia a cualquier espacio dependiendo de los complementos decorativos que se empleen.  Aquí se distinguen diferentes adornos en color plata y en vidrio.  Las variadas texturas ayudan a crear un ambiente más cálido y acogedor como el revestimiento de paredes de madera pintadas, cojines, fundas de las sillas y la alfombra.

decorar navidad gris

Excelente idea para crear una maravillosa atmósfera navideña con texturas y tenues tonalidades que realzan al sobrio tono gris del árbol de navidad y otros objetos decorativos.

decorar navidad gris

Fantástico ambiente rustico cada detalle calza perfectamente con el estilo, en esta ocasión el color gris en el forro de las sillas aporta textura que pone el toque cálido al espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − uno =