Cautivante Decoración Minimalista de Vivienda en Polonia

Esta es una lujosa vivienda ubicada en Polonia y diseñada por Widawscy Studio Architektury. La casa incluye dos niveles, los cuales, destacan por el uso de tonos brillantes o pasteles como acentos en la decoración. Con detalles minimalistas, este elegante hogar tiene abundante luz natural por sus amplios ventanales, mucho espacio de almacenamiento oculto y muy pocos accesorios decorativos, excepto en la habitación infantil, la cual, es fantástica. Echa un vistazo al interior de este hermoso hogar.

decoración interior casa

En la sala la monotonía del blanco y negro, se rompe con un cojín amarillo sobre el sofá gris; y  una maravillosa y colorida alfombra  en  patrones que le da  vida a toda  la estancia.

decoración interior casa

 

Hacia un lado se incluye una área de tv, con grandes sofás tapizados en blanco y una mesa central casi cilíndrica y de metal. Una forma de destacar la zona donde se ubica la tv en forma sutil, es a través de un panel negro y brillante en la pared.  El techo incluye un hermoso detalle en el techo que forma parte del diseño de la iluminación y se utiliza  en otros ambientes de la casa. 

decoración interior casa

El área del comedor se encuentra junto a la chimenea moderna y está rodeada por un revestimiento de madera que cubre incluso parte del techo.  En la mesa del comedor de madera clara se incluyen sillas en blanco y menta, se percibe una ambiente fresco y apacible. Las grandes lámparas colgantes armonizan el ambiente lineal dominante.

decoración interior casa

La cocina minimalista transmite elegancia a través de los gabinetes brillantes blancos.  El detalle de color sólo nos se muestra en una parte del armario con dos pequeños nichos verde pastel. Otro aspecto que destaca es el suelo con baldosas con patrones geométricos muy pequeños.

decoración interior casa

 

Al igual que la cocina, el baño también utiliza el mismo tipo de suelo reflejado por un gran espejo que brinda amplitud visual al espacio.  Paredes en rosa pastel añaden encanto al ambiente. 

 

decoración interior casa

El dormitorio principal está rodeado de paredes blancas con diferentes texturas.  Una con un gran armario vestidor moderno, otra con un gran cabecero con patrones cuadrados en alto relieve y hacia el frente una cortina sencilla blanca.  El atractivo visual, es el amarillo intenso como acento decorativo utilizado en los cojines y sofá.
decoración interior casa

Aquí vemos dos paredes frontales del dormitorio.  Una con el cabecero plegado a la pared y la otra con el gran armario brillante y con puertas correderas. 

decoración interior casa

Este es el baño de la segunda planta, decorado en forma simple y elegante.  

decoración interior casa decoración interior casa

Esta habitación decorada para una pequeña niña es hermosa. Un gran espejo hace percibir la habitación más grande.  Muebles en color blanco marcan contraste con la pared negra.  Así también, vemos que en la zona del techo se utilizan pompones colgantes en tonos ya utilizados en los otros ambientes de la casa como el amarillo intenso, rosa pastel, verde menta. Las rayas verticales en tonos suaves son perfectas para crear alegría y percibir que el techo es más alto de lo que en verdad es. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno + 2 =