Decoración Interior de Pequeño Apartamento en Finlandia

Este es un pequeño apartamento de aproximadamente 65 metros cuadrados ubicado en Turku, Finlandia que fue totalmente renovado por el arquitecto Maurizio Giovannoni. 

Para lograr este estupendo diseño, tuvieron que derribar varias paredes y puertas que bloqueaban el ingreso de luz natural y lograr un acabado moderno y juvenil.  Como vemos, los acentos decorativos son los que dominan cada una de las estancias. Podemos visualizar una variedad de obras de arte en la pared y objetos en colores que ayudan a darle alegría a la vivienda y crear ese efecto informal y divertido perfecto para los propietarios. 

decoración interior apartamento decoración interior apartamento

decoración interior apartamento

Una de las paredes de la sala se convierte en punto focal a través de un hermoso diseño con una variedad de plantas en diferentes tonalidades de verde.  Para reforzar la idea, se incluye un sofá moderno en verde manzana acompañada con cojines de color púrpura principalmente.  Hacia los extremos del sofá se añadieron dos sofás de diferente tipo para creando un efecto inesperado a la decoración.  Además, la decoración de la sala incluye un asiento que se asemeja al cuerpo de una oveja sobre un tapete colorido.

decoración interior apartamento decoración interior apartamento decoración interior apartamento

La zona de la cocina es maravillosa.  Además de recibir mucha luz natural, los tonos de acento crean un efecto lúdico a la estancia.  Se añade verde manzana para la puerta del gabinete superior y sillas pintadas en diferentes colores. Sobre la mesa de madera del comedor de diario  se incluyen dos hermosas lámparas pendientes. 

decoración interior apartamento decoración interior apartamento

Por último, el dormitorio muestra un gran mural que representa el tema de la noche. Un azul relajante que acompaña al color blanco predominante en la habitación; una atmósfera perfecta para el descanso. Aquí vemos varios objetos que no pueden pasar desapercibidos que añaden belleza y estilo a la habitación como el sofá en forma de mano, las lámparas colgantes de madera y la lámpara de pie en forma de perro.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − 14 =