Decoración de Pequeño Apartamento en Bulgaria

Este hermoso y pequeño apartamento  está situado en  el primer piso de un antiguo edificio en el centro de la ciudad  de Sofía en Bulgaria. Diseñado por el estudio dontDIY, donde podemos visualizar una decoración con detalles escandinavos y con acentos en  colores alegres.  Así también, otro aspecto que resalta es cómo integran el mobiliario que ayuda a organizar y ocultar el desorden.

El área social es compartida, se unifica a través del color blanco de las paredes y la iluminación central pero cada ambiente tiene una decoración propia. Otra característica es la alfombra gris de la sala que se separa del área del comedor y de estar.   El uso de verdes y azules transmiten cierta paz al apartamento mientras que la madera ayuda a percibir un ambiente más intimo y acogedor.

apartamento pequeño decoración

En la sala resalta el detalle colorido de los sofás y la obra de arte.  Un punto focal perfecto donde se incluye como fondo textura en la pared a través de ladrillos a la vista pintados como una alternativa sutil para dar calidez al espacio.

apartamento pequeño decoración

Algunos objetos en el suelo de la sala contribuyen a darle un acento informal y juvenil al ambiente.

apartamento pequeño decoración

Al lado de la sala, los diseñadores dividieron el ambiente en tres pequeñas zonas.  El área del fondo, contigua a la sala, incluye una gran mesa y estante con libros.  Un área de trabajo y comedor a la vez con una hermoso y femenino detalle decorativo en el centro.  En la parte central hay una hermosa chimenea moderna en negro y dos sillas tapizadas en verde suave.  Y, la zona de la cocina se ubica hacia el otro extremo, la podemos ver a continuación:

apartamento pequeño decoración

La cocina es lineal y muy práctica.  Puede permanecer oculta mientras no se use.  

apartamento pequeño decoración

El dormitorio es simple  e incluye detalles tallados en la cama, generando un atractivo visual ideal para destacar;  Como complemento se adicionan dos lámparas de acabado recto, que contrasta y armoniza el espacio. 

apartamento pequeño decoración

La vivienda está llena de espacios de almacenamiento ingeniosos y el dormitorio no es la excepción con un armario amplio que se mimetiza con las paredes.

apartamento pequeño decoración

El baño es blanco.. Resaltan los nichos en la pared que permiten añadir el toque de color con los variados objetos que le dan vida a este pequeño ambiente. 

apartamento pequeño decoración

Esta vivienda aprovecha muy bien la  entrada de la luz natural.  De la misma forma, vemos otras opciones para acomodar objetos en el mueble azul o en el armario moderno blanco del frente.

apartamento pequeño decoración

Aquí vemos el librero con un diseño original.

apartamento pequeño decoración

El apartamento tiene un espacio adicional  para guardar libros y revistas con un enorme estante azul. Frente a este, un mueble enorme con toda clase de compartimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nueve + 1 =