Decoración de Departamento Pequeño en Brasil

Esta es una hermosa y fascinante decoración de un pequeño departamento en Brasil.  Está ubicado en Sao Paulo y diseñado por Brunete Fraccaroli. Con una superficie aproximada de 90 metros cuadrados, esta vivienda proporciona detalles innovadores a través de la acertada combinación de materiales como el cristal en colores alegres y de otros materiales como el cuarzo, madera lacada y otros tejidos logrando un acabado moderno.

En este apartamento decorado predominan tonos neutros como el blanco y negro. Y, como acento decorativo se usan diferentes tonalidades de verde y amarillo. Uno de los detalles que más resaltan en este lindo departamento es el mueble amarillo diseñado para colocar la TV.  Funciona como división entre un ambiente y otro, además, se puede voltear la TV, de acuerdo a las necesidades de los residentes. El amarillo también se ve reflejado en algunos adornos de cristal y sillas del comedor neón. 

Los colores alegres se visualizan en diferentes áreas del apartamento especialmente en los accesorios  y en los diferentes diseños de sillas, que alegran y brindan un equilibrio fantástico al espacio. El sofá de la sala en verde oscuro, la alfombra peluda y los muebles metálicos proporcionan elegancia, comodidad y equilibrio. Se unifica la decoración con los muebles negros en acabado brillante para la sala, comedor y gabinetes de cocina.

Algunos espejos decorativos se incorporan en forma inesperada como en una de las columnas de la sala. 

La alfombra asimétrica y con estampado de cebra  ayuda a reforzar interés visual a este espacio de descanso. Se adicionan también un par de sillas con asiento en verde manzana.

Vemos que se adapta un pequeño estudio detrás de la consola de la sala. La pared está pintada en verde botella.

En la cocina, se ha utilizado una linda encimera verde lima. Para los gabinetes, se utilizó negro brillante acompañado de electrodomésticos en acero inoxidable.

En contraste con el resto de los ambientes, el dormitorio incluye colores relajantes en blanco y en varios tonos de azul en la gran obra de arte incorporada sobre el cabecero de cama.

Por último, la última estancia de este apartamento decorado es el baño. Predomina el verde manzana y se usa en la encimera y en la pared de la tina con cerámica de mosaicos. En vez de gabinetes con puertas, se usaron estantes expuestos con toallas color blanco, al igual que otros utensilios.

Esperamos te hayan gustado las ideas de decoración de este pequeño departamento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − 12 =