Cuartos de Baño en Tonos Neutros

Decorar el cuarto de baño en tonos neutros es una de las tantas opciones que puedes considerar para el ambiente.  Añadir diferentes tonalidades neutras es una de las tendencias modernas en decoración.

Vemos baños en gamas de marrones, blancos, grises o negros donde algunas combinan muy bien entre ellas y causan gran impacto decorativo. Cada tonalidad de neutros nos transmite diferentes sensaciones y depende de nosotras qué es lo que nos gustaría transmitir y si nos gustan o no. Un baño neutro es ideal para quienes tienen un baño compartido con el sexo  opuesto,  ni varonil ni femenino.

Quienes necesitan en su espacio un aire acogedor y cálido,  se suelen añadir tonos tierra o marrones en la decoración, algunos revestimientos de paredes con azulejos, muebles o accesorios de baño. Hay diversos tonos de marrón como el café, chocolate o beige.  Una tonalidad oscura hará que el ambiente luzca más pequeño. Algunos diseñadores  combinan varios matices de este color logrando un estupendo acabado.

baño color marrón

baño-color-marrón

baño color marrón y crema

Otra opción neutral para decorar el baño es incluir el gris en la decoración.  Sus diferentes matices suelen combinarse con el blanco, una pared en gris será suficiente para darle un estilo moderno al ambiente.  Algunos colores de acento como el marrón claro o el verde ayudarán a darle un impacto agradable.

baño moderno en gris y blanco

 

baño color gris y blanco

 

baño moderno en color gris

Hay diversas opciones de blanco que puedes incluir, como el blanco humo, blanco perla, marfil, crema, nieve entre otros. Un baño en color blanco refleja limpieza y tendrás un ambiente con más luz.

baño color blanco

 

baño color blanco con tina

 

baño color blanco con canastas decorativas

Es muy raro encontrar en un hogar un baño en color negro, pero este color es tan seductor y elegante que puedes considerar para el baño.

baño elegante color negro baño moderno color negro y madera baño moderno color negro

Un pensamiento sobre “Cuartos de Baño en Tonos Neutros

  1. Pingback: Baños en tonos Tierra | Ideas de Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × cinco =