Comedores Elegantes en Color Blanco

El color blanco es una excelente opción para decorar un comedor, le da un aire más elegante, clásico y mucha luz, además hace que cualquier ambiente tenga mucho más espacio.  Es tan versátil que pueden combinarse con cualquier estilo y color. Un comedor elegante blanco permite crear un espacio más tranquilo y sereno.

comedor-elegante-color-blanco-4

La combinación de los comedores color blanco con muebles con colores opuestos como el negro, realzarán mucho el ambiente, lucirá muy elegante, además podemos añadirle unas espléndidas lámparas tipo araña para un mejor estilo.

comedor-elegante-color-blanco-3

Las combinaciones de paredes de color blanco con otros colores intensos con un fotomural logran una decoración muy moderna y alegre.

comedor-elegante-color-blanco

Para una temática más natural decorar un comedor country, es elegante y  te transmitirá un aire primaveral todo durante todo el año.  Puedes poner un centro de mesa con flores naturales, aportará vida y alegría a tu comedor.

comedor-elegante-color-blanco-5

En la decoración de comedores de color blanco no pueden faltar los cuadros, platos decorativos, litografías, para darle un toque personal a este comedor, los marcos pueden ser del color de los muebles, no olvidarnos de los espejos que dan la sensación de un lugar más espacioso y además son muy elegantes.

comedor-elegante-color-blanco-1

La iluminación es también una parte súper importante para decorar un comedor elegante. Vemos hermosas lámparas colgantes en el centro con gran estilo que pueden convertirse en un estupendo punto focal.

comedor-elegante-color-blanco-2 comedor-elegante-color-blanco-6Fuente Imágenes: Decorpad, Pinterest

2 pensamientos sobre “Comedores Elegantes en Color Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 5 =