15 Extraordinarios Comedores Decorados con Paredes en Tonos Neutros

Hemos recopilado diferentes diseños de comedores decorados con paredes en colores neutrales.  Es una alternativa muy común para estas área no sólo por su flexibilidad para combinarse con otros colores sino que también sirven de mucha ayuda cuando tenemos un área de sala y comedor juntos, no hemos definido un color específico para nuestro espacio social.

comedor paredes neutras

[Fuente]

Los colores neutros que usualmente se utilizan para decorar el comedor son los marrones, blancos, grises y negros en casi todos sus matices; aunque es poco común encontrar comedores en color negro.

comedor paredes neutras

Los diferentes neutrales nos pueden ayudar a definir los colores de acento, pues estos, combinan con casi todos los otros colores de la paleta.  Asimismo, si buscas un estilo en particular, también será de mucha ayuda, pues también se adapta a casi cualquier estilo decorativo.

Comedores con Paredes Blancas:

comedor paredes neutras comedor paredes neutras comedor paredes neutras

Hay diferentes gamas de blanco que puedes incorporar al comedor, como el blanco nieve, blanco humo o crema, por ejemplo.  Una gran solución para darle más luz y frescura al comedor y el ambiente puede lucir más amplio de lo que es y que también dependerá de los otros muebles y accesorios que lo acompañen. Este neutro, llevará a tu comedor la sensación de paz, tranquilidad y relax.  Pero también puede hacer que tu espacio se sienta vacío o aburrido, por ello, podemos jugar con diferentes texturas y patrones, con un punto focal que permita crear interés visual.  El blanco se relaciona con la limpieza y el orden.

Comedores Color Marrón (Tierra, Chocolate, Beige):

comedor paredes neutras

[Fuente]

comedor paredes neutras

comedor paredes neutras

Desde el marrón chocolate hasta el beige, nos trae la sensación de sentir comodidad y seguridad de acuerdo a la psicología del color.  Es un color cálido que añade fuerza, estabilidad y la vida en familia. El marrón puede convertir tu comedor en un espacio elegante o  convertirlo en un espacio más íntimo e informal. El beige también ayuda a crear un ambiente más iluminado y amplio.

Color Gris para el Comedor:

comedor paredes neutras
Diseño: Green Couch Interior Design
comedor paredes neutras
Diseño: Barlow Reid Design

comedor paredes neutras

Como sabemos, gris es el intermedio entre el negro y blanco.  Un color que hoy en día se utiliza mucho para decorar diferentes habitaciones. Es tan  potente que permite bajar o equilibrar cualquier color intenso del ambiente. Para añadir elegancia se suelen agregar elementos metálicos brillantes como lámparas, bases de muebles o espejos e igualmente, muebles en vidrio que además suavizan y estilizan el comedor. Un comedor gris puede lucir aburrido y monótono, por ello, no olvidemos los distintos otros colores de la paleta, molduras y otros componentes que ayudarán a darle el equilibrio y armonía.

Paredes Color Negro:

comedor paredes neutras comedor paredes neutras comedor paredes neutras

El negro es un tono elegante y formal.  No es necesario que pintemos todas las paredes de negro, porque luciría deprimente y sin luz.  Pero, podemos agregar una pared focal o algunos detalles en negro para conseguir un comedor confortable, imponente sin llegar a ser abrumador.

comedor paredes neutras

[Fuente]

Como hemos visto, los colores neutros son versátiles y agregan una elegancia sutil al comedor.  Gris, blanco, marrón o negro en sus diferentes matices te pueden ayudar a decorar un estupendo comedor. Aunque para muchos parecen aburridos, otros componentes como texturas, patrones y colores de acento en los diferentes elementos, papel tapiz, pintura texturizada, pueden ayudar a crear un ambiente armónico y equilibrado.

4 pensamientos sobre “15 Extraordinarios Comedores Decorados con Paredes en Tonos Neutros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Once − 1 =