Cocinas Modernas en Color Naranja

El color naranja, ideal para despertar el apetito y levantar el ánimo a cualquiera.  Tan potente que nos llena de energía,  especialmente para quienes siguen con sueño durante las mañanas.

cocina-moderna-color-naranja-1

Estas son algunas fotos de cocinas modernas en color naranja, un color actual que  suele llevarse con moderación como un tono de acento para no saturar el espacio.

cocina-moderna-color-naranja-7

Vemos cocinas modernas en naranja en diversas zonas como gabinetes, accesorios decorativos y en paredes.  Es el compañero de tonos marrones que añaden calidez, del gris para agregar un aire sofisticado y del blanco para  equilibrar el color.

cocina-moderna-color-naranja

Las cocinas modernas suelen añadir en sus gabinetes el color naranja obteniendo la dosis de interés visual necesario.

cocina-moderna-color-naranja-10

Para quienes no buscan arriesgarse con gabinetes o paredes naranja,  y buscan un enfoque más sutil como tono de acento,  la zona del salpicadero es una gran opción que marcará la diferencia.

cocina-moderna-color-naranja-4

 Tal como se muestra en la imagen, un recipiente decorativo en color sólido acompañada de frutas naranjas artificiales o naturales, lámparas decorativas u otro accesorio que parezca interesante en color anaranjado.

cocina-moderna-color-naranja-11

El naranja tiene varios matices, encuentra el tono que más se adecue a tu espacio y a tu hogar.

cocina-moderna-color-naranja-12 cocina-moderna-color-naranja-13 cocina-moderna-color-naranja-9 cocina-moderna-color-naranja-8 cocina-moderna-color-naranja-6 cocina-moderna-color-naranja-5 cocina-moderna-color-naranja-3 cocina-moderna-color-naranja-2

5 pensamientos sobre “Cocinas Modernas en Color Naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − 4 =