15 Cocinas Modernas con Gabinetes Color Blanco

Como todos sabemos, el color blanco es perfecto para los espacio pequeños,  principalmente porque permite que el ambiente luzca más luminoso, limpio  y más grande de lo que es.  Pero, quizás,  muchos de nosotros podemos observar nuestra cocina moderna sin vida y aburrida, especialmente cuando tenemos una o dos filas con gabinetes en este color.  Para cambiar el aspecto de nuestro espacio aquí te traemos algunas soluciones y diferentes diseños que te pueden servir de ayuda y lograr un ambiente más acogedor y alegre.

cocina-moderna-gabinetes-blancos-7

Una opción es remover y hacer un cambio de imagen en la zona del salpidero ubicada entre los gabinetes altos y bajos de nuestra cocina introduciendo un color de contraste con cerámicas o  mosaicos modernos que combinen con la decoración actual de la cocina.  Así también, hoy encontramos variados materiales para esta zona desde laminados o pegatinas hasta revestimientos más costosos como los de piedra.

cocina-moderna-gabinetes-blancos-10

Incluir pequeñas dosis en colores alegres y cálidos como el naranja, verde o rojo, como acentos decorativos en vasijas, frascos u otros recipientes para guardar alimentos o condimentos,  mantel, servilletas o algún frutero.

cocina-moderna-gabinetes-blancos-15

Así también los electrodomésticos o artefactos  que forman parte de nuestra cocina. Hoy vemos que diferentes marcas apuestan por personalizar nuestro espacio y ofrecen  variados colores como fucsia, rojo, verde, entre otros.

cocina-moderna-gabinetes-blancos-4

Lo ideal es no colapsar nuestra encimera para no perder el esquema moderno de la cocina.

cocina-moderna-gabinetes-blancos

Combinar texturas en los muebles de la cocina,  por ejemplo,  algunas puertas de gabinetes de vidrio, elementos metálicos en colgadores, pueden ayudar a darle el toque moderno que necesitamos.

cocina-moderna-gabinetes-blancos-11

También podemos introducir estantes en línea para exhibir algunos recipientes o adornos en material y colores que hagan juego con la cocina,  y no llenarlos por completo, para seguir con este estilo decorativo.

cocina-moderna-gabinetes-blancos-6

El estilo minimalista influye en el estilo moderno, por ello, nuestra cocina con gabinetes en color blanco debe encontrar elementos decorativos mínimos que armonicen con el entorno. Uno o dos elementos de color muy intenso como el rojo o verde, por ejemplo, que rompan un poco con la monotonía.

Aquí vemos más opciones para decorar la cocina moderna con gabinetes en color blanco.  La idea central es no recargar de color el espacio y considerar también el color de los pisos y encimeras que tenemos para conseguir un ambiente en armonía.

cocina-moderna-gabinetes-blancos-1 cocina-moderna-gabinetes-blancos-2 cocina-moderna-gabinetes-blancos-3
cocina-moderna-gabinetes-blancos-5

cocina-moderna-gabinetes-blancos-8 cocina-moderna-gabinetes-blancos-9
cocina-moderna-gabinetes-blancos-12 cocina-moderna-gabinetes-blancos-14Fuente imágenes: House to Home, Houzz, PInterest

2 pensamientos sobre “15 Cocinas Modernas con Gabinetes Color Blanco

  1. Me gustaría saber como se vería una mesada granito negra cerámicos vitrificados rojos y que color llevarían los muebles bajos mesada? Yo había pensado en negro con bordes en acero. Cocina tipo industrial en acero inoxidable. La bacha para lavar los platos esta sobre una ventana. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

6 + Nueve =