Cocinas Modernas con Color Gris

El color gris es sofisticado y elegante, además de ser un tono neutro, está siendo muy utilizado en la decoración interior moderna.

Suele percibirse como un color aburrido, pero agregando algunas decoraciones en colores alegres o cálidos puede convertirse en un gran espacio para compartir y disfrutar de la cocina. Es un tono que combina con casi todos los colores y dependiendo del acabado que quieras conseguir en tu cocina moderna, puedes lograr estupendos resultados como  los diseños que mostramos a continuación.

El color gris está asociado con el acero inoxidable, un material muy utilizado en las cocinas modernas por el gran potencial que tiene.  El acero inoxidable no sólo harán brillar la cocina, sino que ayudan a mantenerla limpia con mayor facilidad, es resistente al calor, lucen elegantes y pueden ser tan funcionales como las cocinas de los grandes chefs resistentes a las manchas, a la corrosión y son muy duraderos.

No sólo el acero inoxidable es una gran opción para las cocinas modernas, otros materiales modernos pueden dar un acabado mate fantástico.

El gris es muy versátil,  puede colocarse en cualquier zona de la cocina como la zona del salpicadero, encimeras, gabinetes y  paredes obteniendo grandes resultados.

cocina-moderna-gris-4

Diseño de: Valcucine

cocina-moderna-gris-8

Diseño de: Pedini

cocina-moderna-gris-9 cocina-moderna-gris-7 cocina-moderna-gris-6 cocina-moderna-gris-5

cocina-moderna-gris-3

Diseño de: Fenton & Fenton

cocina-moderna-gris-2 cocina-moderna-gris-1

cocina-moderna-gris-10

Diseño de: Elías Rizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>