Cocinas en Colores Neutros

Esta es una pequeña galería de fotos de cocinas en tonos neutros como tono principal en el espacio.  Si aún no decides qué color de cocina puede quedar bien en tu espacio, el gris, el blanco, beige, negro o marfil son una estupenda opción decorativa para tu ambiente.

cocina-color-marrón-foto

Los colores neutros no cansan, son fáciles de combinar con otros colores y son una alternativa económica para remodelar con accesorios decorativos de color cálido o frío. Las cocinas neutras (sin color) dan protagonismo a otros tonos de color cálidos o fríos que puedas incluir en el espacio.

cocina-colores-neutros

cocina-color-marrón

foto-cocina-colores-neutros

Tonos Marrones: Una cocina en tonos marrones son muy utilizados para las cocinas su alta versatilidad y calidez obtenida es incomparable con otros tonos de color.  Vemos diseños tradicionales y modernos donde utilizan diversas gamas de marrón.

cocina-neutra-blanco-y-netro

foto-cocina-color-blanco

Cocina Neutral en Blanco: Muy utilizados para la cocina, aclara el ambiente más oscuro y es ideal para espacios reducidos o ventanas pequeñas.  Es muy utilizado en las cocinas ya que percibimos un ambiente limpio y fresco. Combinan con todos los colores y vemos la cocina más grande de lo que es.

foto-cocina-color-negro

cocina-color-negro

Cocinas Color Negro: Un color poco visto en las paredes de cocina pero muy utilizado para los gabinetes de cocina.  Realza elegancia, serio y  muy sofisticado.  El negro marca profundidad acompañando a otros tonos de color.

cocina-gris-neutral
Diseño: .beauparlant.ca
cocina-neutra-gris
Diseño: alno.es

Cocinas Neutras en Gris:  El color gris es frío y equilibrado, muchas veces asociado como aburrido o sucio pero también es conservador, sofisticado y formal. Vemos diseños de cocinas modernas que aplican este color logrando acabados magníficos donde muchas veces acompañan a encimeras y gabinetes de acero inoxidable.

cocina-color-beige

cocina-neutra-beige
Diseño: Deulonder.com

Cocina Neutra en Beige: Un tono ideal para cocinas neutras, es cálido, acogedor y elegante.  Puede ser percibido como un color conservador.  Las cocinas beige combinan con tonos marrones, amarillo, rojo, naranja, verde o azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete + siete =