Cocinas en Color Púrpura Morado

Las cocinas en color púrpura reflejan gran personalidad y elegancia. Un tono igualmente arriesgado, dinámico y sofisticado.  Aquí te traemos diferentes diseños modernos y tradicionales que incluyen este color en su decoración.  Generalmente, el púrpura suele añadirse en los gabinetes de las cocinas modernas, muchas de ellas hechas de melamina, mdf, madera pintada con acabados  laqueados o mate.  Por otro lado, tenemos la opción de pintar las paredes en púrpura que acompañan a gabinetes en tonos neutrales generalmente en blanco, crema, beige, gris o tonalidades tierra.

cocina-color-púrpura-7

Ya sean gabinetes o paredes púrpura o morado, los colores que acompañan a este color para decorar la cocina pueden ser tonos claros que lucirá un ambiente más delicado mientras las tonalidades oscuras ayudan a realzar la modernidad y lujo.

cocina-color-púrpura-6

Otros tonos que se utilizan como acento decorativo en accesorios, cerámicos  o una zona de los gabinetes es el amarillo, turquesa, azul y rosa.

cocina-color-púrpura-1

El acero inoxidable se fusiona muy bien en una cocina moderna color púrpura,  y se incluyen en la zona de las encimeras,  artefactos eléctricos, manijas, por ejemplo.

cocina-color-púrpura-10 cocina-color-púrpura-9 cocina-color-púrpura-8 cocina-color-púrpura-4 cocina-color-púrpura-3 cocina-color-púrpura-2 cocina-color-púrpura

Un pensamiento sobre “Cocinas en Color Púrpura Morado

  1. Me encanto la cocina morada con plateado no tiene otras ya q yo busco una cocina chica y con barra espacio chico busco una para mi casa nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × dos =