Cocinas con Muebles Laminados

El laminado es otra de las opciones disponibles para embellecer nuestra cocina.  En esta oportunidad te mostramos algunos diseños de cocinas laminadas.  Ya sea para incluirlas en los muebles, salpicaderos o encimeras.  Un material que en estos tiempos prestigiosos diseñadores a nivel mundial lo utilizan por la gran aceptación de las familias y los múltiples beneficios que traen.

cocina muebles laminados

Los muebles de cocina de material laminado ya no son similares a los de décadas pasadas, ahora traen infinidad de diseños con múltiples opciones para imitar o para darle color a tu pequeña cocina.  El perfeccionamiento de este material ha prosperado donde la durabilidad, flexibilidad y sostenibilidad permiten ser tan competitivos como otros tipos de materiales que su utilizan en las cocinas como el acero inoxidable, cerámica, madera o piedra.

muebles laminados cocina

La melamina también se incluye dentro del grupo de laminados, la diferencia es que están  fabricadas a baja presión.  Cuanto más alta sea la presión para su creación será de mayor calidad y más costosa.

moderna cocina laminada

Dentro de los diseños hay infinidad de patrones y colores disponibles, así como también permiten imitar a otros materiales a un costo menor. La duración aproximada con el cuidado adecuado de una encimera con material laminado es de 10 a 20 años.

cocina encimera laminada

Algunas precauciones que debemos tomar en cuenta es que las encimeras laminadas  se rayan fácilmente con los cuchillos, no resisten altas temperaturas como una olla caliente, cualquier jugo ácido puede manchar la encimera o mueble.

cocina moderna laminada

Actualmente muchos fabricantes utilizan materiales reciclados colaborando con el medio ambiente.

cocina muebles laminados 1

Los gabinetes de cocinas laminados pueden comprarse prefabricados con medidas en tamaños estándar a un precio más económico o personalizados de acuerdo a las necesidades de color, tamaños o imitaciones de otros materiales a un precio más elevado.

pequeña cocina laminada

El laminado es una opción más dentro de toda la gama de posibilidades que existen para diseñar tu espacio.  La gran ventaja que tiene este material es el precio.

 Diseños de: Ernestomeda, Häcker Cocinas, Record Cucine, Alno, Pensarecasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + 18 =