Baños en Color Blanco y Negro

Te presentamos una colección de baños decorados en color blanco y negro, dos tonos de alto contraste que logran elegancia y estilo en el ambiente.

El blanco y negro nunca pasa de moda, es un esquema que siempre lo vemos en diferentes ambientes de la casa, ya sean contemporáneos o tradicionales, una combinación que no debes dejar pasar y que puedes considerar para la remodelación de tu baño si lo que buscas es elegancia y un ambiente único.

Hay diferentes maneras que se incluyen ambos tonos, vemos en paredes en blanco, paredes en negro o en ambos tonos formando patrones que añaden un espacio más cálido y menos monótono al cuarto de baño.

baño con paredes a rayas blanco y negro

Diseño de: Arredo Bagno

baño blanco y negro con paredes 3d

Diseño de: Porcelanosa

baño blanco y negro patrones

Diseño de: Fernando Villena

baño blanco y negro contemporáneo baño blanco y negro acentos fucsias tocador de baño elegante baño blanco y negro de lujo baño con paredes color negro baño blanco y negro con pisos ajedrez baño blanco y negro tina hidromasajes baño blanco y negro masculino baño blanco y negro femenino baño blanco y negro con tina baño blanco y negro pequeño baño blanco y negro elegante baño blanco y negro moderno baño blanco y negro

Los comentarios están cerrados.