15 Árboles Pequeños de Navidad: Ideales para Apartamentos

La Navidad está por venir y se nos presenta la oportunidad de decorar nuestro pequeño espacio en un lugar que nos transmita amor y rodeados de un ambiente cálido para compartir con nuestra familia y amigos.

Estos hermosos árboles navideños pequeños con diferentes opciones decorativas para incluirlas en ambientes reducidos.  Generalmente suelen colocarse sobre una mesa o aparador, ubicado a la altura de nuestros ojos y pueda destacar en nuestro ambiente.

Un hermoso mantel sobre la mesa puede ayudar a definir los colores que integrarán los adornos de navidad y el resto del espacio. Observa estas magníficas ideas.

arbol-navidad-chico arbol-navidad-pequeño-4 arbol-navidad-pequeño-3 arbol-navidad-pequeño-2 pequeño-arbol-navidad-2 arbol-navidad-pequeño-1 arbol-navidad-pequeño arbol-pequeño-navidad-2 arbol-pequeño-navidad-1 pequeño-arbol-navidad arbol-decorado-apartamento arbol-pequeño-efecto-nieve arbol-pequeño-navidad arbol-pequeño-dorado arbol-pequeño-rojo-blanco

5 pensamientos sobre “15 Árboles Pequeños de Navidad: Ideales para Apartamentos

  1. Todos están espectaculares, preciosos, pero yo busco alguno que se cuelgue a la pared y que tenga aros, ramas o algo salientes para colgar los adornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete + quince =