15 Árboles de Navidad Pequeños Decorados

Un árbol de navidad pequeño no sólo es ideal para apartamentos sino que también puede ser muy útil para los ambientes de una casa más amplia. Decorar un árbol pequeño puede ser más simple y económico que uno de tamaño grande, pues se utilizan menos adornos.  Además, se pueden colocar en cualquier zona de la casa sin necesidad de mover los muebles como a muchos de nosotros nos pasa.  Por ejemplo, en el área de  la ventana o sobre algún mueble.

árbol navidad pequeño

Para decorar un pequeño árbol, lo más importante es decidir el tema de la decoración total de la casa  en cuestión de colores y adornos, como por ejemplo, decoración con peluches, dulces, de playa, rojo y verde, entre otros.   De tal forma  que toda la casa luzca unificada y en armonía.

A continuación te mostramos diferentes modelos pequeños que puedes incorporar en tu hogar:

árbol navidad pequeño

Pequeño árbol con detalles en color fucsia y la sostiene una cubeta en color plateado. Ubicado frente a una ventana grande puede visualizarse también desde fuera de la casa.

árbol navidad pequeño

Pequeño y elegante arreglo de navidad con detalles en verde, plateado, blanco y beige muy suave, la cual se adapta muy bien al color de la pared.

árbol navidad pequeño

Otra opción que podemos considerar es incorporando dos pequeños árboles de navidad de color blanco con accesorios en color fucsia.  Como soporte decorativo se utilizan cajas forradas en papel de regalo.

árbol navidad pequeño

Para quienes buscan salir fuera de lo convencional, un pequeño arbusto natural y sin hojas puede convertirse en el centro de atención de tu sala moderna.  Decorado principalmente en colores neutros y con objetos en color salmón.  Puedes incluirlo sobre una mesa para que luzca más imponente y más alto.

árbol navidad pequeño

El árbol de navidad decorado en blanco y dorado en el centro de la ventana es el componente predominante en este espacio.  Vemos un efecto espejo replicándose los mismos objetos y muebles en ambos lados de la sala.

árbol navidad pequeño

Una  hermosa  y elegante decoración navideña en blanco y rojo. Ubicada entre las dos ventanas y sobre un banco simple.  Un gran florero en forma de copa sostiene este hermoso árbol.

árbol navidad pequeño

Esta decoración es ideal para incluirla bajo las escaleras en la zona del recibidor de la casa.  Detalles en color plata y rojo acompañan a este pequeño árbol de navidad.

árbol navidad pequeño

Puedes acompañar la decoración de tu pequeño árbol de navidad con un conjunto de bolas brillantes medianas y pequeñas. Como en esta imagen, donde se añaden bolas de colores azul acero, plata, oro y cobre.  Esta genial idea de árbol pequeño artificial color plata no incluye hojas y puede ayudar a que el área se vea más ligera y también iluminada con el brillo de sus accesorios. Como complementos decorativos vemos cajas de regalos con colores que hacen juego con las esferas del árbol de navidad.

árbol navidad pequeño

Este modelo de árbol se convierte en protagonista de la sala. Ha sido ubicado sobre la mesa de centro del ambiente. El macetero brillante en tono perlado se integra a la decoración neutra de la sala. El arbolito verde lleva accesorios en colores rojo, plateado y blanco. Como complemento, se incorpora una hermosa bandeja con diversos accesorios navideños y un reno. árbol navidad pequeñoAquí vemos un árbol verde y frondoso. Está ubicado en el rincón sobre un mueble blanco.  Y ha sido decorado con accesorios pequeños en rojo y blanco principalmente como botas, muñecos de nieve, campanas y Santa Claus. Aquí también se añaden cajas en diferente tamaño y patrones. árbol navidad pequeñoUna manera de llevar el espíritu navideño a algún ambiente de tu hogar como el cuarto de baño o el dormitorio puede ser a través de un sencillo y hermoso arbolito de navidad estilo costero.  Está hecho con ramas y sogas. En a base incluyen un recipiente con conchas y en la punta del árbol una estrella de mar. Como accesorios decorativos, en lugar de colocar los clásicos adornos, se añaden pulseras y pendientes.

árbol navidad pequeño

Un árbol de navidad pequeño que puedes incluirlo en una mesa auxiliar de la cocina o el comedor. Está decorado en colores alegres principalmente con margaritas azules, guirnalda roja y blanca, palomas blancas y bolas rojas y verdes. Como complemento se incorpora un recipiente con bastones, cajas de regalos y una base de dulces con accesorios que hacen juego con los adornos del arbolito de navidad.

árbol de navidad pequeñoOtra gran opción de decorar tu hogar con árboles de navidad pequeños puede ser con esta idea. Vemos alineados tres ejemplares similares con un lazo simple en la punta y una bolsa de yute atada con una soga del mismo material en la base. Y, como complemento puedes añadir una piña navideña y velas que le darán un efecto acogedor al espacio.

árbol de navidad pequeño

Para crear un aire casual a tu ambiente navideño. Esta opción te puede gustar. Principalmente se utilizan tonos neutros para resaltar las hojas del árbol de navidad. Las texturas utilizadas brindan calidez a esta área. Vemos una cesta blanca con base metálica, adornos de papel en formas geométricas con impresiones de árboles, regalos forrados con papel Kraft, botas navideñas, luces en la pared y otros detalles que crean cierto aire informal y nórdico al espacio.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio