15 Árboles de Navidad Pequeños Decorados

Un árbol de Navidad pequeño no sólo es ideal para apartamentos sino que también puede ser muy útil para otras habitaciones de la casa. Decorar un árbol pequeño puede ser más simple y económico que uno de tamaño grande, pues se utilizan menos adornos.  Además, se pueden colocar en cualquier zona de la casa sin necesidad de mover los muebles como a muchos de nosotros nos pasa.  Por ejemplo, en el área de  la ventana o sobre algún mueble.

árbol navidad pequeño

Para decorar un pequeño árbol, lo más importante es decidir el tema de la decoración total de la casa  en cuestión de colores y adornos, como por ejemplo, decoración con peluches, dulces, de playa, rojo y verde, entre otros.   De tal forma  que toda la casa luzca unificada y en armonía.

A continuación te mostramos diferentes modelos pequeños que puedes incorporar en tu hogar:

árbol navidad pequeño

Pequeño árbol con detalles en color fucsia y la sostiene una cubeta en color plateado. Ubicado frente a una ventana grande puede visualizarse también desde fuera de la casa.

árbol navidad pequeño

Pequeño y elegante arreglo de navidad con detalles en verde, plateado, blanco y beige muy suave, la cual se adapta muy bien al color de la pared.

árbol navidad pequeño

Otra opción que podemos considerar es incorporando dos pequeños árboles de navidad de color blanco con accesorios en color fucsia.  Como soporte decorativo se utilizan cajas forradas en papel de regalo.

árbol navidad pequeño

Para quienes buscan salir fuera de lo convencional, un pequeño arbusto natural y sin hojas puede convertirse en el centro de atención de tu sala moderna.  Decorado principalmente en colores neutros y con objetos en color salmón.  Puedes incluirlo sobre una mesa para que luzca más imponente y más alto.

árbol navidad pequeño

El árbol de navidad decorado en blanco y dorado en el centro de la ventana es el componente predominante en este espacio.  Vemos un efecto espejo replicándose los mismos objetos y muebles en ambos lados de la sala.

árbol navidad pequeño

Una  hermosa  y elegante decoración navideña en blanco y rojo. Ubicada entre las dos ventanas y sobre un banco simple.  Un gran florero en forma de copa sostiene este hermoso árbol.

árbol navidad pequeño

Esta decoración es ideal para incluirla bajo las escaleras en la zona del recibidor de la casa.  Detalles en color plata y rojo acompañan a este pequeño árbol de navidad.

árbol navidad pequeño árbol navidad pequeño árbol navidad pequeño árbol navidad pequeño árbol navidad pequeño

arbol-navidad-pequeño-decorado-10

árbol navidad pequeño

 

Un pensamiento sobre “15 Árboles de Navidad Pequeños Decorados

  1. Pingback: 5 Árboles de Navidad Decorados con Dulces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

seis − 2 =