Apartamento Muy Pequeño Femenino y Elegante

La forma en cómo decoras tu vivienda  suele ser el  reflejo de tu estilo personal. Este es el caso de Anum Tariq, ilustradora de moda y dueña de este bello apartamento de 51 m2 en San Francisco.  

apartamento muy pequeño femenino

La delicadeza y la pasión por los pequeños detalles invaden cada  uno de los rincones de su hogar. La paleta  de color es clásica,  utiliza el blanco y negro  acompañado por toques rosados y dorados que  realzan los ambientes de forma femenina, elegante y fresca. El resultado es una decoración contemporánea con elementos vintage y  mucha personalidad.

apartamento muy pequeño femenino

A pesar de que la sala  es pequeña está muy bien iluminada por  grandes  ventanas que dejan pasar la luz natural, además, hay un espejo grande que amplía visualmente la estancia y  flores  que consiguen hacer más acogedor el espacio. Podemos ver blanco en elementos como el sofá, la alfombra, paredes y demás artículos decorativos junto a un sofisticado puff y una bella lámpara de pantalla negra.apartamento muy pequeño femenino

Como vemos, los acentos dorados y negros brindan un acento elegante y con cierto aire vintage al ambiente, a través del uso de elementos clásicos.

apartamento muy pequeño femenino

apartamento muy pequeño femenino

La mesa de centro  es  también blanca  pero con acentos dorados y hace juego con un practico estante en donde  están colocados algunos  libros y una colección de perfumes  de diseñador.

apartamento muy pequeño femenino

apartamento muy pequeño femenino apartamento muy pequeño femenino apartamento muy pequeño femenino

Hacia un lado de la sala está el espacio de trabajo que consiste en un pequeño escritorio  blanco, una cómoda y una silla negra con una manta blanca peluda. Cuadros, fotos inspiradoras y dibujos de la artista decoran la pared.

apartamento muy pequeño femenino apartamento muy pequeño femenino

El diseño del dormitorio principal es impecable, sofisticado y totalmente blanco. A un lado de la cama  podemos ver un espejo  de marco pateado y del otro lado  una mesa de  noche  decorada  por  flores blancas, una lámpara plateada y un magnifico teléfono vintage  dorado.

apartamento muy pequeño femenino

 A un lado de la puerta  tiene unos prácticos ganchos de los que  cuelgan los collares de Anum.

apartamento muy pequeño femenino

La habitación tiene un pequeño  vestidor  que aprovecha muy bien el espacio   con estanterías al centro y en la parte superior para guardar zapatos y bolsos, organizando la ropa hacia los lados.

Fuente: [Decoholic]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nueve − tres =