Apartamento Decorado en Blanco con Acentos de Colores

¿Estás pensando decorar tu apartamento con acentos coloridos? Esta opción puede interesarte, pues es simplemente encantador.  Un proyecto que transmite frescura, alegría y comodidad.  Ha sido realizado por Blossom Studio y está ubicado en España. A pesar del uso del blanco como tono predominante, los diseñadores manejaron en forma adecuada y precisa el uso de diferentes texturas, colores y patrones en la vivienda.
decoración apartamento blanco

El blanco se observa en  los muebles, alfombras, techo, las paredes y algunos artículos decorativos. Es un tono que no sólo produce un efecto óptico de amplitud y más luz, además es un estupendo telón de fondo para realzar los objetos decorativos como: cuadros, cojines, algunos adornos, entre otros. De esta forma se logra el equilibrio y armonía a la estética del apartamento.

decoración apartamento blanco

En la sala podemos ver como punto focal una preciosa pieza de artesanía tejida colgada en la pared, que mezcla colores vibrantes acompañados de unos sillones blancos y unos cojines de colores. Al lado de la ventana unos sillones  en rojo y azul que complementan el espacio.

decoración apartamento blanco

Por otro lado, el comedor estilo minimalista está próximo a la sala. Se nota claramente la influencia japonesa en el cuadro junto a la mesa y las bellas flores de sakura que adornan los floreros azules.

decoración apartamento blanco decoración apartamento blanco

La cocina tiene un aspecto impecable  con los gabinetes blancos y  el papel  tapiz de ornamentaciones plateadas, además la habitación está decorada con plantas y flores bien distribuidas.

decoración apartamento blanco

decoración apartamento blanco

Para la pared del dormitorio se eligió un gris muy claro que junto a la cabecera de espejos de la cama, la mesa y silla transparente dan una apariencia sofisticada y moderna. Los cajones y los armarios son totalmente blancos para mimetizarse con la perfecta decoración.

decoración apartamento blanco decoración apartamento blanco

Hay también una habitación para niña en color blanco y rosa decorada con una fina lámpara colgante en forma de diente de león y con pequeños delicados detalles  como  la pajarera  cubierta de mariposas o la hermosa silla celeste y dorada.

Referencia: [DesiretoInspire, Digs Digs]

Un pensamiento sobre “Apartamento Decorado en Blanco con Acentos de Colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × dos =