22 Acogedoras Salas con Paredes de Piedra

Si buscas conseguir para tu sala un ambiente cálido y acogedor con cierto aire rústico y elegante, una solución es incluir paredes con revestimiento de piedra.  Un material imponente que puede realzar, transformar y brindar personalidad a tu espacio social.

sala pared piedra

Es muy común encontrar en diferentes áreas de la sala de estar, especialmente en una de las paredes que deseamos que resalte y se convierta en punto focal, una de ellas es donde se ubica la chimenea, muros que destaquen entre la pared dominante, un pequeño rincón de la sala, en pequeñas estructuras de la casa como columnas con arcos o nichos, por ejemplo.

sala pared piedra

Las formas generalmente irregulares de las piedras en las paredes ayudan a equilibrar muchos interiores modernos donde prevalecen líneas simples y acabados llanos, mejorando visualmente el ambiente.

sala pared piedra

Para quienes buscan lograr gran impacto decorativo, las piedras naturales grandes son una de las mejores opciones.  Brindan mucha textura y carácter a la sala. Algunos tipos utilizados son la piedra caliza, pizarra, arenisca, entre otras.

sala pared piedra

Piedras más pequeñas  y en forma uniforme se suelen utilizar para ambientes más pequeños mientras que las más grandes se verán mejor con una decoración rústica o de campo. Además lucen mejor en pe en tonos más claros y texturas más finas.

sala pared piedra

Las paredes con revestimientos de piedra pueden contribuir a crear un ambiente natural, absorben el sonido, son simples, duraderos y en diferentes variedades de precios y diseños.

sala pared piedra

[Fuente Diseño]

El papel tapiz con texturas de piedra o un material de imitación son una gran alternativa a un costo menor, menos trabajoso y de forma similar llevará la calidez y confort que deseas percibir en tu sala de estar.

sala pared piedra

Una buena iluminación de la sala ayudará a reflejar e intensificar la textura de la pared de piedra.

sala pared piedra

[Fuente Diseño]

Si necesitas darle vitalidad a la sala,  los colores de acento como el naranja, rojo o amarillo en diferentes elementos decorativos como cuadros, cojines, alfombras.

sala pared piedra

Así también, podemos utilizar complementos decorativos como plantas  y flores, y conseguir un ambiente más natural.

sala pared piedra

Las paredes de piedra en la sala se integran muy bien con otros materiales como papel tapiz, pintura, madera, vidrio o metal, brindando una gran alternativa de conseguir un diseño magnífico para tu estancia social.

A continuación te mostramos más alternativas de salas con paredes de piedra:

sala pared piedra sala pared piedra sala pared piedra sala pared piedra

[Fuente Diseño]

sala pared piedra

[Fuente Diseño]

sala pared piedra sala pared piedra sala pared piedra sala pared piedra sala pared piedra

[Fuente Diseño]

sala pared piedra sala pared piedra

Estos fueron algunos hermosos y acogedores diseños de salas con paredes de piedra, esperamos te hayan gustado!

4 pensamientos sobre “22 Acogedoras Salas con Paredes de Piedra

  1. Excelentes propuestas. Vivo en la Ciudad de México y me gustaría saber si conocen a algún experto en colocarlas. O bien, ¿a dónde me puedo dirigir? Agradeceré mucho su amable atención. Me despido, no sin antes agradecer su generosa aportación para la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 + uno =