5 Árboles de Navidad Decorados con Dulces

Hace unos días presentamos ideas de árboles de Navidad pequeños y hoy  te mostramos una alternativa dedicada especialmente para los niños y para despertar ese pequeño que todos llevamos dentro, decorando el árbol con diferentes tipos de dulces. Esta opción es divertida y muy ingeniosa, en la cual, podemos introducir uno o varios tipos de  dulces característicos de la navidad como caramelos, paletas, cupcakes, galletas o chocolates como principales protagonistas.Los dulces artificiales incluyen colores vibrantes y llamativos que destacan en nuestro entorno, para lograr que tu ambiente luzca en armonía, podemos esparcir  estos colores en otros adornos dentro de nuestra área decorada.

árbol navidad decorado

Este hermoso árbol está decorado principalmente con galletas de jengibre en forma de casitas, muñecos y bastones.  Todos glaseados y con grageas principalmente en verde, rojo y blanco.

árbol navidad decorado

Un árbol decorado con paletas de caramelo, cup cakes,  casas y helados en diferentes colores y tamaños.  La base del suelo parece ser algodón u otro material parecido que representa la nieve.

árbol navidad decorado

Esta decoración del árbol de navidad incluye como adornos navideños cup cakes, bastones, caramelos y helados. Para complementar el arreglo se incluyen cintas de colores en acabado brillante y luces blancas decorativas.

árbol navidad decorado

Un pequeño árbol de navidad adornado con caramelos, bastones y paletas.

árbol navidad decorado

Este hermoso árbol  está hecho de palos de ropa pintados en verde y chupetes que representan las bolas navideñas.

Espero les haya servido de inspiración para decorar en esta temporada tan especial.

Fuente imágenes: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − Trece =