26 Hermosas y Acogedoras Salas Estilo Escandinavo

Una sala estilo escandinavo nos transmite comodidad y calidez. Los diversos elementos que la caracterizan proveen un espacio natural y sencillo en la decoración. Además de mezclar la funcionalidad y la estética en forma equilibrada, logrando un hermoso acabado.

sala-estilo-escandinavo-23

El interior de una sala estilo escandinavo incluye tonalidades claras en las paredes, generalmente en blanco que  atrae la luz natural y suelen tener las ventanas descubiertas. Añadiendo también cualquier tipo de luz artificial en el entorno como lámparas de cualquier forma o tamaño.

sala-estilo-escandinavo-1

Así también vemos tonos muy coloridos como acento en la decoración, como el azul, rojo, verde, amarillo, negro, gris o marrón en alfombras, cojines decorativos, mantas cuadros o adornos.

sala-estilo-escandinavo-10

Los materiales para los muebles u otros elementos son especialmente de madera, cuero, lino, algodón y metal.  Los pisos de madera clara o blanqueada son muy comunes y los podemos encontrar en cualquier ambiente de estilo de decoración.

sala-estilo-escandinavo-24

Las plantas y flores tampoco pueden faltar en el estilo escandinavo, por ello, incluir pequeños maceteros o floreros dentro de la sala, permitirá darle un toque alegre y distintivo al espacio.

Como vemos en los siguientes diseños, las salas estilo escandinavo no lucen extravagantes ni exageradas, más bien lucen muy sencillas y a la vez muy atractivas.

sala-estilo-escandinavo-25 sala-estilo-escandinavo-22 sala-estilo-escandinavo-21 sala-estilo-escandinavo-20 sala-estilo-escandinavo-19 sala-estilo-escandinavo-18 sala-estilo-escandinavo-17 sala-estilo-escandinavo-16 sala-estilo-escandinavo-15 sala-estilo-escandinavo-14 sala-estilo-escandinavo-13 sala-estilo-escandinavo-12 sala-estilo-escandinavo-11 sala-estilo-escandinavo-9 sala-estilo-escandinavo-8 sala-estilo-escandinavo-7 sala-estilo-escandinavo-6 sala-estilo-escandinavo-5 sala-estilo-escandinavo-4 sala-estilo-escandinavo-3 sala-estilo-escandinavo-2
sala-estilo-escandinavo

3 pensamientos sobre “26 Hermosas y Acogedoras Salas Estilo Escandinavo

  1. Pingback: Decoracion – Decoradoras Decocasa » Estilo escandinavo en el living

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 − 1 =