Una sala estilo escandinavo nos transmite comodidad y calidez. Los diversos elementos que la caracterizan proveen un espacio natural y sencillo en la decoración. Además de mezclar la funcionalidad y la estética en forma equilibrada, logrando un hermoso acabado.
El interior de una sala estilo escandinavo incluye tonalidades claras en las paredes, generalmente en blanco que atrae la luz natural y suelen tener las ventanas descubiertas. Añadiendo también cualquier tipo de luz artificial en el entorno como lámparas de cualquier forma o tamaño.
Así también vemos tonos muy coloridos como acento en la decoración, como el azul, rojo, verde, amarillo, negro, gris o marrón en alfombras, cojines decorativos, mantas cuadros o adornos.
Los materiales para los muebles u otros elementos son especialmente de madera, cuero, lino, algodón y metal. Los pisos de madera clara o blanqueada son muy comunes y los podemos encontrar en cualquier ambiente de estilo de decoración.
Las plantas y flores tampoco pueden faltar en el estilo escandinavo, por ello, incluir pequeños maceteros o floreros dentro de la sala, permitirá darle un toque alegre y distintivo al espacio.
Como vemos en los siguientes diseños, las salas estilo escandinavo no lucen extravagantes ni exageradas, más bien lucen muy sencillas y a la vez muy atractivas.
esta pagina es exelente los felicito por q es hermoso como se puede decorar
me dieron excelentes ideas ya que estoy armando el living con estilo escandinavo y tenia muchas dudas . muchas gracias !!!