23 Ideas para Decorar Salas Masculinas

Hace algún tiempo vimos diferentes ideas para decorar salas femeninas, hoy les traemos varias opciones si estás pensando en decorar una sala masculina.  Encontrar el ambiente ideal para los chicos parece ser menos complicado, pues, vemos en los diferentes diseños, un entorno donde predomina la funcionalidad y comodidad en cada uno de los elementos que componen la sala, sin dejar de ser elegantes, sobrias y acogedoras.

decorar-sala-masculina

Muebles de Sala Masculina

Los sofás de cuero son unos de los más populares para decorar la sala, pero también vemos diseños en telas resistentes y gruesas.  Incluir libreros o estantes donde se puedan exhibir sus aficiones como por ejemplo la pesca, la caza, trofeos, entre otros  hechos de madera maciza sin curvas en el diseño.

decorar-sala-masculina-1

Textiles:

Vemos diseños en textiles para las cortinas, alfombras o cojines decorativos en tonos sólidos o en patrones a rayas o cuadros. También suelen utilizar persianas en lugar de cortinas.

decorar-sala-masculina-6

Colores Salas Masculinas:

Los tonos neutrales son los más utilizados como el gris, negro, blanco, marrón, pero también vemos matices oscuros de verde, azul o rojo como el verde olivo, azul marino o rojo burdeos como acento de color para algunos accesorios.

A continuación más diseños para decorar la sala masculina:

decorar-sala-masculina-13 decorar-sala-masculina-2 decorar-sala-masculina-3 decorar-sala-masculina-4 decorar-sala-masculina-5
decorar-sala-masculina-7 decorar-sala-masculina-8 decorar-sala-masculina-9 decorar-sala-masculina-14 decorar-sala-masculina-12 decorar-sala-masculina-11 decorar-sala-masculina-10 decorar-sala-masculina-15 decorar-sala-masculina-16 decorar-sala-masculina-17 decorar-sala-masculina-18 decorar-sala-masculina-19 decorar-sala-masculina-20 decorar-sala-masculina-21 decorar-sala-masculina-22

Diseños Fuente: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Once − Nueve =