20 Dormitorios Decorados con Gris

El gris es un color neutro muy utilizado para decorar las paredes de los diferentes ambientes de la casa por el gran potencial que posee; tonalidades claras de este color ayudan a percibir el espacio más grande, mientras que las tonalidades más oscuras permiten crear una habitación sofisticada y elegante.

dormitorio-color-gris-monocromaticoEl gris puede percibirse como punto medio entre el blanco y el negro,  por ello, vemos muchas habitaciones modernas decoradas en blanco y negro donde además incorporan el gris para ganar equilibrio y la fusión entre ambos tonos opuestos en la decoración integral del dormitorio  no se vea tan abrupta.

dormitorio-color-grisPara incorporar el gris en la habitación, lo más importante es saber elegir el tono adecuado que más se puede adaptar a tu habitación. Dependiendo del color de los muebles y de los otros elementos disponibles también pueden colaborar y lograr un gran acabado.

dormitorio-gris-elegante-1Este color, al ser una tonalidad neutral, combina con todo el resto de los colores de la paleta, que si bien pueden utilizarse como acento decorativo, también pueden lucir muy bien cuando utilizamos varias gamas de este neutral,  que aunque para muchos puede resultar aburrido.

dormitorio-color-gris-1Un excelente elemento para crear una habitación elegante son los materiales como pies de lámparas o marcos de espejo en color plata brillante.

dormitorio-gris-verdeLas habitaciones juveniles en gris con azul o verde son perfectas para los chicos, mientras que el gris combinado con rosa, fucsia, púrpura, lila o naranja son muy usadas para las habitaciones de chicas.

dormitorio-gris-eleganteLas diversas texturas y patrones que se puedan incorporar en una habitación gris ayudarán a que no  se perciban como aburridas.

dormitorio-amarillo-grisVemos que el  amarillo y el gris oscuro es otra combinación que se puede incorporar para cualquier miembro de la familia, pues, el toque de alegría que brinda el amarillo se equilibra muy bien con este neutro.

dormitorio-gris-rojoNo podría faltar una habitación con toques de rojo en la decoración del dormitorio, un color muy  energético que acompañado con el blanco ayudará a lograr un lindo ejemplar .

dormitorio-gris-modernoPor último, la combinación de las tonalidades neutras en una habitación como el gris y el beige, lograrán una habitación formal, moderna,  elegante y relajante para tu dormitorio. Un mix muy utilizado en estos últimos años en la decoración interior.

A continuación más diseños de dormitorios decorados con gris:

dormitorio-color-gris-2 dormitorio-gris-juvenil dormitorio-gris-pareja dormitorio-gris-rosa-1 dormitorio-gris-rosa dormitorio-gris-coral dormitorio-gris-naranja dormitorio-gris-fucsia dormitorio-color-gris-y-azul dormitorio-decorado-gris

dormitorio-gris-decorado

Fotos fuente: Pinterest, Hgtv

Un pensamiento sobre “20 Dormitorios Decorados con Gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 + cuatro =