20 Diseños para Salpicaderos de Cocina

El salpicadero de cocina es una de las zonas más vulnerables porque siempre está expuesta a posibles  manchas que puedan despegar desde el área de cocción o del lavadero. Como sabemos, los salpicaderos están diseñados especialmente para una limpieza más práctica, sin esfuerzos y también son esenciales si buscamos definir la decoración del corazón de nuestra casa.

foto-salpicadero-cociina-14

Existen diferentes materiales para los salpicaderos, los más usados son los que están hechos de cerámica, de acero inoxidable, laminado  y de vidrio.  La alta popularidad de  es que son resistentes a calor, fácil limpieza, costo y durabilidad.

foto-salpicadero-cociina-13

Son el complemento perfecto para que nuestra cocina luzca estupenda, aquí te mostramos algunos ejemplos que pueden ayudarte a inspirar y cambiar la decoración con un poco de color a través de diferentes patrones o simples bloques de cerámica en un solo tono que también estéticamente lucen magníficos.

foto-salpicadero-cociina-5

Otras alternativas de salpicaderos de cocina, muy reconocidas por su alto costo y durabilidad son los fabricados en piedra como el mármol o granito.

foto-salpicadero-cociina-17

Asimismo, vemos que también se utilizan una mezcla de materiales como por ejemplo, el acero con la cerámica.

foto-salpicadero-cociina-6

Algunos salpicaderos modernos de cocina incluyen también un efecto de alta textura efecto 3d que además permiten darle a la cocina elegancia y calidez.

foto-salpicadero-cociina-8

Vemos salpicaderos menos comunes como los hechos de corcho, de espejos, de estaño, pintura pizarra y muchas otras opciones que puedes considerar para decorar nuestra cocina y se vea como la soñamos.

foto-salpicadero-cociina-11

Para quienes desean darle un acabado elegante y funcional, vemos hoy es muy común incluir iluminación bajo los gabinetes superiores enfocando el área del salpicadero y la encimera.

A continuación te mostramos algunos otros diseños de salpicaderos para cocina.

decorar-cocina-salpicaderos foto-salpicadero-cociina-12
foto-salpicadero-cociina-10 foto-salpicadero-cociina-9 foto-salpicadero-cociina-7 foto-salpicadero-cociina-4 foto-salpicadero-cociina-2 foto-salpicadero-cociina-1 foto-salpicadero-cociina

foto-salpicadero-cociina-19 foto-salpicadero-cociina-18 foto-salpicadero-cociina-16 foto-salpicadero-cociina-15

2 pensamientos sobre “20 Diseños para Salpicaderos de Cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 − siete =