23 Variados Diseños de Comedores

El comedor es un gran lugar para compartir con los invitados y miembros de la familia.  Este espacio social no necesita de muchos muebles para hacerlo funcional, una mesa, consola y algunas sillas puede ser suficiente, pero si buscas crear un lugar más estético y acogedor, puedes incluir algunos elementos decorativos que te pueden ayudar a embellecerlo.

diseño-comedor-20

Lámpara de Techo como Punto Focal

Una lámpara de techo casi siempre logra ser el centro de atención del comedor, ya sea grande o pequeño, encuentras gran variedad de estilos que pueden definir tu espacio.  El tamaño de la mesa te puede ayudar a definir el tamaño de la lámpara a elegir, así como también el alto del techo.  Lo usual es que este elemento decorativo no sea más grande que la mesa del comedor, y evitar que los comensales una vez que se levanten se choquen contra éste.

diseño-comedor-19

Aparador o Mesa Buffet

Un mueble que puede ser opcional para incluirlo en el comedor.  Quizás algunos no dispongamos de suficiente espacio para incluirlo. Son útiles para incluir vajillas, manteles, servilletas, cubiertos, etc.

diseño-comedor-12

Los aparadores con puertas sólidas son prácticas y permiten acomodar el interior como mejor te parezca, mientras que los aparadores con puertas transparentes de vidrio o con estantería expuesta, hay que considerar la forma en cómo se mostrarán los elementos en el interior.

diseño-comedor-11

Elige el tipo de cortinas que mejor se adapte al estilo del comedor, para marcar un comedor elegante, las cortinas que rozan el suelo de telas brillantes como el terciopelo o seda.  Si tienes una alfombra estampada la mejor opción es escoger cortinas de colores sólidos y viceversa.

diseño-comedor-14

Incluye un espejo o algunos cuadros decorativos en las paredes del comedor que hagan juego con tus lámparas decorativas.

diseño-comedor-9

En los siguientes diseños puedes encontrar inspiración para encontrar el color que más se adecúa a tu espacio.  La elección de colores es súper variada que puede depender del espacio y del color de tu juego de comedor y por supuesto de tu tono favorito.

diseño-comedor-15

diseño-comedor-24 diseño-comedor-23 diseño-comedor-22 diseño-comedor-21 diseño-comedor-18 diseño-comedor-16 diseño-comedor-10 diseño-comedor-8 diseño-comedor-7 diseño-comedor-6 diseño-comedor-5 diseño-comedor-4 diseño-comedor-3 diseño-comedor-2 diseño-comedor-1 diseño-comedor

3 pensamientos sobre “23 Variados Diseños de Comedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × 1 =