20 Diseños de Cocinas Estilo Industrial

Una alternativa que está tomando mucha fuerza en estos últimos años es la decoración industrial, la cual, ayuda a crear un ambiente imponente debido a los diferentes elementos que la componen que son básicamente de construcción como tuberías, ladrillos expuestos, alambres y otros componentes que generalmente están dentro de la estructura de nuestra casa.  Un esquema que proviene de las antiguas fábricas y agrega carácter y funcionalidad a cualquier estancia.

foto cocina industrial

Hoy te mostramos 20 ideas y diseños de cocinas decoradas bajo este estilo decorativo que pueden contribuir a lograr la cocina que esperas conseguir.

Materiales Que Distinguen La Cocina Industrial

foto cocina industrial

Podemos identificar fácilmente una cocina de este estilo por los diferentes materiales que incluyen en las diferentes partes de la estancia como vigas de madera, ladrillos expuestos, cableados y tuberías a la vista, ductos y otros componentes que enfatizan la decoración de antiguas fábricas del siglo 19.

foto cocina industrial

Para quienes buscan incorporar una isla o comedor de diario dentro de la cocina, las que están hechas de madera muy fuerte y de aspecto envejecido son una gran adición para este esquema decorativo.

foto cocina industrial

De la misma manera, este material toma gran protagonismo para los techos con vigas, estantería abierta, por ejemplo.

foto cocina industrial

Dentro de los componentes metálicos que destacan en las cocinas industriales, son los marcos de las ventanas, barras o batidores de acero para colgar ollas o sartenes, ductos, cañerías y quizás un diseño de grifo imponente.

Colores para Cocinas Industriales:

foto cocina industrial

Las tonalidades más utilizadas son las neutras como el marrón, gris o blanco, asimismo, para brindar un enfoque más colorido si incorporan rojo, verde u otros tonos que añadan un poco de alegría para la cocina en algunos detalles para los muebles u objetos decorativos.

Lámparas Colgantes:

foto cocina industrial

Para focalizar y destacar un área determinada de la cocina, como él área de la isla, una mesa de trabajo o la iluminación central, las lámparas colgantes crean un gran efecto decorativo.  Variados diseños, algunos pequeños como bombillas colgantes pequeñas o grandes lámparas metálicas o con pantallas de vidrio realzan la belleza de la cocina industrial.

Sillas Taburetes:

foto cocina industrial

La sillas o bancos del comedor de diario pueden ayudar a unificar y crear un hermoso detalle decorativo.  Generalmente están hechos de madera y otras combinadas con hierro forjado pueden darle un ambiente único a la estancia.

A continuación, más diseños de cocinas estilo industrial.

foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial foto cocina industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − 3 =