18 Dormitorios Decorados con Estampados de Cebra

Una de las alternativas para decorar la habitación para que luzca elegante, cómoda y atractiva es a través de la incorporación de estampados de cebra en algunos textiles o tapices en la habitación.   Ideal para quienes sienten que hace falta introducir una zona de interés visual, que destaque del resto de componentes y se fusione con el resto de la decoración del dormitorio de forma sutil y encantadora.

El estampado de cebra es ideal para dormitorios matrimoniales, juveniles e incluso infantiles.  Vemos una marcada tendencia a utilizarlo especialmente en alfombras, juegos de cama y cojines decorativos.  Pero también, lo podemos introducir como cabecero de cama, bancos o sillas e incluso en marcos de espejos.

Hay que considerar en qué zona u objeto se va a introducir y evitar abrumar todo el entorno ya que es muy audaz.  Lo más recomendable es que acompañe a un esquema de decoración en tonos sólidos.  Es decir, si deseas empapelar las paredes, elige sólo una de ellas y el resto en un color sólido como blanco, beige o gris por ejemplo.

Una decoración en colores naturales es ideal para habitaciones matrimoniales, mientras que las combinaciones audaces entre negro y rosa o negro y fucsia son más audaces y perfectas para habitaciones juveniles.

A continuación te mostramos diferentes diseños que pueden ayudarte a crear e integrar los patrones de cebra en la habitación.

Dormitorios Juveniles y Femeninos con Estampados de Cebra:
dormitorio infantil cebra dormitorio infantil cebra dormitorio juvenil cebra dormitori juvenil cebra dormitorio juvenil cebra

dormitoiro femenino cebra

dormitorio juvenil cebra

Dormtiorios de Pareja Decorados con Estampados de Cebra:

dormitorio matrimonial cebra

dormitorio pareja cebra dormitorio pareja cebra dormitorio pareja cebra dormitorio pareja cebra dormitorio pareja cebra dormitorio decorado cebra

Dormitorios Infantiles con Estampados de Cebra:

dormitoiro infantil cebra

dormitorio infantil cebra

dormitorio decorado cebra

dormitorio infantil cebra

Imágenes: Pinterest

Un pensamiento sobre “18 Dormitorios Decorados con Estampados de Cebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 + catorce =