18 Baños Decorados en Naranja

Para muchos de nosotros un cuarto de baño en colores apagados puede lucir aburrido y con falta de vida, por ello, para despertar nuestro estado de ánimo, podemos incluir el color naranja en su decoración y lograr un espacio alegre, optimista y que nos llene de energía.

A pesar que el naranja es un tono muy arriesgado, aquí te mostramos como los diseñadores utilizan este encendido color en el cuarto de baño y conseguir resultados magníficos.  La manera más sencilla es introducir chispas de este color para algunos objetos decorativos como toallas, cortinas u otros accesorios.  El cambio no será tan dramático y es ideal para quienes sólo buscan un acento de calidez y vitalidad.

baño-color-naranja-12

Así también lo vemos en algunas zonas de las paredes con revestimientos como cerámica, azulejos, entre otros.  Podemos incluir también adhesivos decorativos, que son ideales por si nos arrepentimos porque además de ser económicos son más fáciles de descartar.

baño-color-naranja-11

Para lograr un efecto moderno a nuestro cuarto de baño, patrones de azulejos en tres colores que incluyen el naranja se suelen ubicar en algunas zonas de las paredes especialmente en el área del lavabo.

baño-color-naranja-2

Un baño pintado en color naranja luce hermoso en los diferentes diseños que vemos en revista o en la web, pero para lograr un gran acabado como aquellos, es necesario encontrar el tono adecuado relacionado a la pintura y a los elementos que componen la habitación como el piso, sanitarios o muebles.  Las tonalidades más suaves de naranja como el durazno o melón, son perfectas para ambientes pequeños, consiguiendo los mismos beneficios e iluminando más el entorno.

Los baños decorados con terracota, una gama más apagada del naranja, es muy utilizada para darle un acento rústico o clásico.  Con algunos detalles decorativos en hierro forjado y elementos en madera desgastada.  Mientras que para el estilo clásico, podemos acompañarla con amarillo o dorado su decoración, por ejemplo.

baño-color-naranja-1

Asimismo, como sabemos, el naranja es un color juvenil, y qué mejor alternativa de incluir este color si buscamos crear un aspecto joven y femenino con otros colores alegres como el fucsia, amarillo o verde con algunos patrones en flores o rayas.

A continuación te presentamos más  diseños de baños en color naranja en diferentes tonalidades y estilos.

baño-color-naranja-15

baño-color-naranja-16 baño-color-naranja-14 baño-color-naranja-13 baño-color-naranja-10 baño-color-naranja-9 baño-color-naranja-8 baño-color-naranja-7 baño-color-naranja-6 baño-color-naranja-5 baño-color-naranja-4 baño-color-naranja-3 baño-color-naranja

Decorar el baño con naranja es una propuesta que no debemos dejar pasar especialmente si buscamos conseguir un ambiente cálido, energético y actual. Todo dependerá del tono que elijamos.

Un pensamiento sobre “18 Baños Decorados en Naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − Trece =