17 Cómodos y Acogedores Dormitorios Escandinavos

Hoy en día, el estilo escandinavo viene siendo adoptado para decorar nuestros interiores por muchos. Es un estilo práctico, ideal para espacios reducidos con un aire informal, acogedor y elegante a la vez.  Y, en esta oportunidad, te traemos variados diseños para decorar el dormitorio bajo este esquema. Que además de lo mencionado anteriormente es funcional y juvenil.

diseño-dormitorio-escandinavo-11

Para decorar tu dormitorio estilo escandinavo, debemos tomar en cuenta colores claros en las paredes,  ya sean pasteles o neutrales, así como también, muebles en madera clara o pintada para los pisos y mobiliario.  Otro aspecto interesante son los colores de acento, que traen fuertes tonalidades audaces en diferentes patrones ya sean floreados o geométricos para las mantas, papel tapiz, alfombras y adornos.

diseño-dormitorio-escandinavo-7

Los dormitorios escandinavos están bien iluminados, por ello, incorporar lámparas de techo, de pared o en la mesa de noche en un diseño atractivo, diferente o distintivo ayudarán a  enmarcar la belleza y funcionalidad al entorno.

diseño-dormitorio-escandinavo-3

Así también, una recámara escandinava saca el máximo provecho a la luz natural, por ello, las ventanas suelen estar descubiertas y con marcos pintados en color blanco.  En esta área se introducen diversos objetos decorativos o plantas verdes o con flores, libros,  entre otros.

diseño-dormitorio-escandinavo-16

Observa esta galería de diseños de dormitorios escandinavos que te pueden servir de inspiración para decorar tu ambiente.

diseño-dormitorio-escandinavo-15 diseño-dormitorio-escandinavo-14 diseño-dormitorio-escandinavo-13 diseño-dormitorio-escandinavo-12 diseño-dormitorio-escandinavo-10 diseño-dormitorio-escandinavo-9 diseño-dormitorio-escandinavo-8 diseño-dormitorio-escandinavo-6 diseño-dormitorio-escandinavo-5 diseño-dormitorio-escandinavo-4 diseño-dormitorio-escandinavo-2 diseño-dormitorio-escandinavo-1 diseño-dormitorio-escandinavo

Un pensamiento sobre “17 Cómodos y Acogedores Dormitorios Escandinavos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 + Nueve =