16 Magníficos Baños en Color Amarillo

Decorar tu baño en color amarillo es una gran alternativa para despertar tu ánimo y alegría.  Es un color cálido y positivo que se puede integrar a tu cuarto de baño de diferentes maneras.  Desde algunos chispeantes accesorios hasta sólidos revestimientos de paredes, junto con otros colores que complementarán un grandioso ejemplar.

El color amarillo es resplandeciente, divertido y entusiasta,  levanta el ánimo y promueve la creatividad de acuerdo a la psicología del color.

Si buscas decorar tu cuarto de baño donde incluya este color ya sea en las paredes o en algún elemento decorativo,  otros colores siempre lo acompañarán para marcar equilibrio y no sientas un ambiente recargado.

Generalmente son los neutros, los grandes aliados,  pero dependiendo de la tonalidad de amarillo otros colores como el azul y verde marcarán la diferencia en tu espacio.

Tonalidades claras de amarillo en las paredes como el mantequilla, vainilla o crema tan suaves que ayudan a iluminar más tu ambiente, especialmente para los baños pequeños donde la amplitud visual es una necesidad. Mientras que las gamas de amarillo más oscuras como el mostaza o trigo  pueden dar un enfoque único y moderno especialmente si se incluye el gris en su decoración.

A continuación te presentamos magníficas ideas para incluir el amarillo en la decoración y diseño de tu baño!

foto-baño-amarillo-10 foto-baño-amarillo-9 foto-baño-amarillo-8 foto-baño-amarillo-7 foto-baño-amarillo-6 foto-baño-amarillo-5 foto-baño-amarillo-4 foto-baño-amarillo-3 foto-baño-amarillo-2 foto-baño-amarillo-1 foto-baño-amarillo foto-baño-amarillo-gris-1 foto-baño-amarillo-gris foto-baño-color-amarillo-2 foto-baño-color-amarillo-1 foto-baño-color-amarillo

2 pensamientos sobre “16 Magníficos Baños en Color Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − 19 =