16 Lindas Fotos de Cocinas Pequeñas

Esta es una pequeña galería de fotos que pueden ayudarte para decorar y diseñar la cocina.

Las cocinas pequeñas son muy acogedoras, pero con el poco espacio disponible podemos tener la sensación de estar apretados y  que nos puede dar la sensación de sentirnos abrumados.

La idea principal es que cada familia se sienta cómoda en este espacio y será la clave para sentirnos motivados para preparar estupendos potajes.

Dependiendo de los colores que más te hagan sentir a gusto, hay una variedad de tonalidades que ayudarán a tener la sensación de amplitud y con más luz natural como el color blanco, crema, gris o beige son los grandes aliados de los espacios pequeños.  Otros tonos como el celeste, verde claro o lila, son opciones que se utilizan también como color principal en una cocina pequeña, en especial para las zonas de las paredes.

Hay diversas opciones para crear una gran cocina a pesar del poco espacio.  Observa estas fotos de cocinas pequeñas en diferentes formas, colores y estilos.

cocina pequeña foto cocina pequeña cocina pequeña color blanco cocina pequeña colores cálidos cocina pequeña cocina pequeña moderna foto cocina pequeña cocinan pequeña blanco y rojo

Una cocina galera, pequeña de forma larga y estrecha  en tono blanco para las paredes y gabinetes, encimera negra y acentos rojos para la zona del salpicadero y banco moderno.

cocina pequeña lineal

Esta hermosa cocina en color verde azulado oscuro con muebles en tono gris y ceniza claro.  El vidrio ayuda a optimizar la sensación de amplitud en la cocina, reflejando la luz natural del ambiente y lo vemos en el gabinete superior y la zona del salpicadero.

cocina pequeña blanco y negro

Cocina pequeña en blanco y negro.   La isla de cocina tiene doble función, zona de lavadero y desayunador.

cocina pequeña acogedora

Una hermosa cocina pequeña donde predomina la madera para el mobiliario.  Los detalles curvos estilizan el ambiente con un hermoso techo falso, la isla de cocina y el rincón del ambiente.

cocina pequeña lineal

Una cocina lineal moderna, ideal para espacios compartidos muy práctica  con gabinetes de cocina con puertas en tono rojo donde, salpicadero en acero inoxidable y baldosas de cerámica.

cocina pequeña moderna

Una cocina con detalles en acero inoxidable y acrílico transparente para la zona del comedor de diario hacia el fondo de la cocina.  Los gabinetes altos son una mezcla de vidrio y acero inoxidable son muy utilizados para espacio modernos.

foto cocina pequeña

Una cocina brillante en color blanco con acentos decorativos en verde manzana y una pequeña porción de verde esmeralda.  Una cocina brillante refleja la luz, generando una sensación de amplitud de espacio.

Las lámparas colgantes modernas decorativas focalizan la zona de trabajo para optimizar la funcionalidad.

cocina pequeña

Una cocina abierta hacia otros espacios de la casa, una nueva tendencia para los hogares pequeños.  Todo el ambiente luce magnífico, en especial la cocina, con una disposición de gabinetes que van hasta el techo como una forma de aprovechar en forma vertical las paredes.  La cocina está dispuesta en L con una isla frontal y encimeras blancas brillantes.  Colores en tonos neutrales como el gris, ceniza y blanco.

foto-cociina-pequeña

Cocina pequeña en blanco y gris con detalles de color en diferentes zonas.  Los artefactos y la zona del lavabo a pequeña escala están en equilibrio en relación con el tamaño de la cocina.

18 pensamientos sobre “16 Lindas Fotos de Cocinas Pequeñas

  1. Uffa! cuanto son divinas estas cocinas ,yo estoy costruyando la casa y no se como disenar la cocina por que le puse un tremendo ventanal a lo que tenia que ser la cocina comedor pero cambie de idea y ahora la cocinana no cabe quero hacerla en L o en U pero no se la casa es solo de 50 mts SOS ayudo please!!

  2. Lindas! las cocinas tengo una cocina muy pequeña no se como diseñar me gustaría recibir en mi correo mas fotos de cocinas para el hogar,me encanto cada detalle son preciosas, los diseños son excelentes

  3. HOLA ME ENCANTAN LAS COCINAS YO TENGO LOS MUEBLES DE COLOR LILA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA IDEA DE QUE COLOR PUEDO PONER LOS ESTORES Y LAMPARAS.
    YA QUE TENGO UNA PUERTA DE CRITAL Y 2 VENTANAS.
    MUCHAS GRACIAS.

  4. excelentes ideas!!

    en unos meses me mudo a mi nueva casa y necesito ideas!
    Me encantaria recibir info de sus publicaciones en mi correo.
    saludos!!

  5. Tengo una cocina pequeña con azulejo blanco, muebles blancos y una pared enfrente de la armariada a mitad de azulejo blanco y el resto pintada de un color amarillo yema. Tengo dudas con elbanco, negro, gris o rojo (no me gusta mucho con el amarillo). Qué me sugieren? El suelo es de parquet rojizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>