15 Lindos Diseños de Salas Femeninas

Esta es una hermosa galería de salas muy femeninas llenas de estilo para quienes están buscando agregar esos accesorios con detalles únicos que marcan la diferencia y que nos ayudarán a convertir nuestro pequeño refugio en un lugar que transmita un aire de romanticismo, comodidad y elegancia.

decorar-sala-femenina-1

Para decorar una sala femenina, uno de los elementos más sencillos pero de gran impacto son las flores.  Las puedes plasmar en tu espacio en cortinas, flores reales con un lindo jarrón de cristal, cojines decorativos o  con papel tapiz en las paredes.

Formas:

decorar-sala-femenina-14

Los elementos curvos son otra forma de crear una sala hermosa y romántica.  A través de muebles con detalles curvos, espejos con marcos sobresalientes y tallados o adornos.

Texturas:

decorar-sala-femenina-8

Asimismo, el juego de texturas  identifican nuestro territorio a través de materiales de muebles de vidrio y metal, alfombras frondosas, cojines con diversos materiales, cubiertas para sofás, muebles de madera pintada estilo shabby chic, por ejemplo.

Colores:

decorar-sala-femenina-3

Para crear una sala femenina , vemos colores que pueden ayudar a lograrlo, especialmente aquellos tonos suaves como el rosa, lila, malva pueden darle un impulso para lograr una decoración de sala femenina.  Pero también, existen otros colores que acompañados de otros detalles logran integrarse y generan el mismo efecto.

decorar-sala-femenina-6

Detalles en tonos oro o plata son también son muy utilizados como acento decorativo: cojines, candelabros, marcos, lámparas, entre otros.

decorar-sala-femenina

También vemos colores brillantes en la sala femenina como el naranja, fucsia, amarillo, púrpura, ideales para crear un efecto más vivo y alegre.

Patrones:

decorar-sala-femenina-7

Los patrones decorativos suelen ser variados, algunos diseños muestran dos o tres tipos de patrones diferentes, algunos de ellos incluyen:  flores, cuadrados, rayas, paisley, hojas de arbustos  y estampados ondulantes que nos transmiten carácter y feminidad.

Iluminación:

decorar-sala-femenina-13

Un elemento que no debe faltar en la decoración de salas femeninas son las lámparas.  Una lámpara colgante de techo grande puede hacer grandes cambios.

decorar-sala-femenina-2

Dependiendo de las necesidades de cada una, podemos también agregar lámparas de pie al lado de un sofá.

decorar-sala-femenina-9

Incorporar velas en una mesa de centro con una hermosa bandeja o  en  porta velas de cristal es un detalle decorativo muy utilizado en espacios femeninos y ayudan también a crear un ambiente romántico.

A continuación más ideas para decorar tu sala:


decorar-sala-femenina-4 decorar-sala-femenina-5 decorar-sala-femenina-10 decorar-sala-femenina-11 decorar-sala-femenina-12 decorar-sala-femenina-15

3 pensamientos sobre “15 Lindos Diseños de Salas Femeninas

  1. Pingback: 23 Ideas para Decorar Salas Masculinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 4 =